No todos son como Grassi…

Yo le veía cara de pibe copado al gordito este, y resultó que mi apreciación no estaba tan alejada de la realidad…

Artículo de diario virtual Infobae (si, es una lástima el enlace al que los introduzco):

“Farinello defendió a terroristas de Hezbollah y pidió que se una toda la población a ‘esa opción’:

‘Hezbollah es un movimiento nacional que defiende al Líbano y su pueblo, y sin sus armas no hubiera podido liberar la tierra ocupada por Israel’, dijo Farinello en referencia al sur del país que estuvo ocupado por Israel, después de entrevistarse con uno de los responsables de asuntos exteriores de la agrupación terrorista, el jeque Ali Daamuch.Según informó la propia Hezbollah en un comunicado de prensa, el clérigo ‘conoció de primera mano la lucha del grupo terrorista contra Israel’, que se retiró del sur del Líbano en mayo de 2000.

‘Israel no desea la paz, prosigue su política agresiva hacia el pueblo palestino, ocupa su tierra, construye asentamientos y obra para judaizar Jerusalén’, agregó el cura, quien en 2007 viajó a Irán junto al piquetero Luis D’Elía para rechazar el pedido de extradición de la Justicia de los ex funcionarios imputados por la voladura de la AMIA.

‘¿Qué esperan los israelíes de los libaneses frente a sus agresiones? ¿Sólo las armas pueden hacerles frente?’, se preguntó el sacerdote.

Además, instó al pueblo libanés a ‘adherirse a esta opción y seguir defendiendo su país’. ‘Si ustedes no lo hacen con su tierra, la de sus padres y antepasados y la de los lugares santos, se traicionarán a sí mismos’, dijo.

La delegación argentina visitó el ‘dahia’, nombre que reciben los barrios del sur del país considerados feudos de Hezbollah, en especial las áreas limítrofes con Israel y los campamentos de refugiados palestinos.”

P.D.1: Enlace del artículo, http://www.infobae.com/general/512053-101275-0-Farinello-defendio-terroristas-Hezbollah-y-pidio-que-se-una-toda-la-poblacion-esa-opcion

P.D.2: Y para aquellos que en nada le interesan tales asuntos, dejo una foto de la señorita  Christina Rene Hendricks…cosa que no digan después, que soy aburrido…aburrido…

Anuncios

8 pensamientos en “No todos son como Grassi…”

  1. Y si se vienen las Cruzadas, no le sigamos la corriente…

    Chiste a la una…
    Chiste a las dos…
    Chiste a las tres…

  2. Bueno Tony, es distinto el atractivo. Megan Fox esta buena por lo obvio(como se ve) y por que es un terrible gato(ademas de bisexual segun lo que ella dice y tatuado)

    Christina Hendricks esta buena, pero no tiene pinta de felina.

  3. otra pregunta de alto contenido {iba a poner hormonal o lácteo pero me parece una falta de respeto a los Inuit} la minuza esta que pusiste de que la vá? es wing derecho en Atlanta?

    1. La mina es una actriz que salió a la luz de la popularidad por su participación en “Mad men”. No tengo ganas de explicar mucho más. Lo que si es cierto, es que en mi pirámide de bellezas hollywoodenses estaba en la cima Scarlett Johansson, hasta que la conocí a ésta tal Christina Hendricks.
      Honestamente, poco importa de que juega…

  4. Perdòn…a mi no me interesa el tema y la minita tampoco, o sea…no seas machista!! poneme un pibe en tarlipes x diòooo!! Acordate de mi, de Candelaria, de La piba y de Tazo..tambien queremos una alegria!
    (y no sos aburrido…sos un intelectual)
    (The Big Bang Theory)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s