Nephilim de la Conga II – El Reinado del Al-Dajjal

Evidentemente, y como bien podrán acertar, aquel primer posteo al cual se remite éste, estaba lejos de ser un capítulo cerrado en nuestras míseras y efímeras existencias. El tormento sicológico que infunden estos caracteres sobre nuestras mentes creo que supera a lo que cualquier arma psicotrónica podría aspirar. Sigo, como en aquella ocasión, sin palabras ni nociones claras de lo que esto implica: continúo en el maremagnum de paroxismos de locura que producen estos “monumentos a la desesperación”. Al parecer, son apoyados por algún organismo de inteligencia norteamericano, o por grupos de dominación global financiados por alienígenas reptilianos (véase exopolítica), ya que la temática que adoptan (sobre todo ese tal que se autodenomina “Delfín”) en sus letras ya es de clara orientación derechista y su pelotudez no reconoce de fronteras.

El grado de patetismo al cual nos empujan constantemente estos personajes, nos arroja incesantemente hacia la cornisa de nuestros más impenetrables límites de sentido común. Evidentemente a esta altura del partido, ya no se si exijo como en otrora ocasión, una explicación convincente o parcial de lo que estarán ustedes por ver. Pero si soy conciente de lo que quiero: que sean partícipes junto conmigo, de la experiencia inigualable de contemplar a tres grandes “próceres del absurdo” durante cuatro minutos y medio. No hay que dejar de notar una suerte masoquismo patológico por parte de estos individuos, ya que, para decirlo en términos poco académicos “le ponen onda” a la masacre y a las desgracias internacionales: y no contentos con ello, toman partido ideológico por el “estado tapón” de Israel, y el gobierno imperialista norteamericano, reconduciendo el “nuovo” paradigma burgués liberal al ámbito de la… “¿cumbia andina?”Portarretrato del Cantante que poseo en mi mesa de luz
Sigo considerando en el foro íntimo, no obstante, la necesidad de que exista alguien que aborde exegéticamente y de manera profunda tal fenómeno musical. Pero por mi parte, abandonando ya tal pretensión, los invito simplemente a ustedes a sumergirse en este “infierno dantesco” de la comedia del “postmodernismo barroco”.

Gastonelle, o el que le busca la quinta pata al gato.

P.D.: El video termina con una frase que reza “Acércate a Latinoamerica Israel”…A mi gusto los prefiero lejos, allá, en tierras fenicias.

Anuncios

26 pensamientos en “Nephilim de la Conga II – El Reinado del Al-Dajjal”

  1. DIOS MIO!!! MERECEMOS LA DESTRUCCION!!! AAAAAAAAAAA MALDITA RAZA HUMANA!!!!!!!!!!!!!!!!! HEMOS DE SER DESTRUIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO QUIERO QUE ME COMAN LOS HONGOS!!!!!!!!!!!! O LAS LLAMAS!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAA!!!

    te odio, porque pusiste este video! [EL PASITO DEL DELFIN CASI ME SALIO!]

  2. Ta loco… un nuevo límite de la realidad ha sido traspasado. Esto es en youtube el equivalente a poner una ficha y armar el equipo más negrero de King of Fighters que la imaginación y la habilidad pudieran concebir, pero para hacer cumbia chicha.

    Las consideraciones sobre ISRAEL voy a omitirlas, como hiciera en el post anterior… para que darle más vueltas al asunto. Y prometo no hacer un post sobre todo lo que ese “estado tapón” y su gente han hecho por el mundo en comparación a cualquier otro pueblo de la tierra.

    1. Eso del equipo “más negrero de King of Fighters”, exquisita metáfora.

      ¿Porque hacen una aparición en el escenario mundial tan solo en los últimos 100 años (y qué nos dieron salvo dos nefastas pseudo-ciencias – psicoanálisis y marxismo), te dan criterio para hablar de lo que “su gente han hecho por el mundo en comparación a cualquier otro pueblo de la tierra?”

      Sí Tony, vemos realidades diametralmente opuestas…a veces.

      1. Warner Brothers…
        el sentido de culpabilidad…
        las partes más divertidas de la Biblia…
        las Uzis…
        youtube…
        sistemas de riego y aires acondicionados…
        Kafka (?)…
        las hermosas mujeres…

      2. Cuanto tiempo llevan los llamados “palestinos”? No existían como tales hasta que se conformó el estado de Israel. Ponele que sus antepasados hayan estado desde el tiempo de las cruzadas: también lo estuvieron los judios (y ni hablar de los miles de años antes antes de ser expulsados por los romanos). No hablemos del psicoanálisis (que no es algo de mi agrado): Salk y Sabin desarrollaron las vacunas antipoliomelíticas (ambos judíos), Einstein no creó la física, pero la revolucionó. Si solo quiere considerar los judios israelitas, busque cuantos premios Nobel salieron de este paisito que “apareció en los últimos 100 años”, salteese los Nobel de la Paz si le pican, y considere que se trata de una población de solo 7 millones de habitantes. Ni siquiera mencionemos los aportes al arte, o vayamos mucho más atrás en el tiempo.

      3. Perdón por el largor de la respuesta. La campaña de dominación israelí está haciendo efecto…
        .
        .
        .
        .
        ……………………………..♪israelisrae, que bonito es israel!♪

      4. Eso es lo mejor que tenés para ofrecer? Primero, están confundiendo religiosidad judía (con todas las variables que ésta presenta) con el Estado de Israel. Ni hablar que omiten lo cuestionable que es hablar de el judío como un pueblo milenario: salvo hablar de una comunidad con una misma lengua. Entonces qué nos queda del conocimiento hindú en las matemáticas, que precedió miles de años al de los pueblos occidentales. Ni hablar de las inimitables construcciones egipcias, ni de la cultura milenaria sumerio-babilónica. Descartemos hablar de la grandeza y la genialidad griega, y no nos ocuparemos luego de comentar sobre la mejestuosidad romana. No nos detengamos a mirar siquiera la inmensa profundidad de la cultura china.
        Vanagloriar a un pueblo por sus escasos 50, 60 años en los que finalmente tienen un estado, y que lo único en lo que se destacan es en asesinar indiscriminadamente a civiles desarmados, me parece una forma, digamos “extraña”, de entender a la humanidad. Y solo me queda decir que ensalzar a una comunidad con tales características, es un acto de irrespetuosidad para con los verdaderos grandes logros que la raza humana a dado para sí misma en el curso de su historia.
        Personalmente, como “latino-americano”, comprendo que solo un pueblo como el sudamericano es el único responsable (por ser herederos naturales de los fundadores del occidente, de los greco-romanos) capaz no solo de dar el vuelco definitivo contra la cultura judeo-sajona, sino de retomar la continuación histórica de los valores que alguna vez han hecho grandes a occidente.

        P.D.: Tomá, utto!

      5. Tenés razón, tomemos para el otro lado: hay que borrar a Israel de la faz de la tierra, no han hecho méritos suficientes para ser comparados a los grandes griegos, egipcios y fenicios en 60 años (porque antes no existían porque en realidad judío-judío-judío solo era Bob Marley y ya se murió, los demas son impostores). En cambio, los palestinos son un pueblo pacifico de niños civiles inocentes asesinados, claro, como van a hacer algo por el mundo si no los dejan crecer: estan llegando a la pubertad, pasa un ewige jude lo ve y le pega un tiro, porque son así. Pero yo tambien tengo un amigo judío.

        Voy a cambiar de canal porque a esta ya la ví varias veces

      6. Mezclaste un par de cosas Tony, pero vas entendiendo…y yo también tengo un amigo palestino…Ah, no! Tengo que decir que es judio para rematar al chiste…

        Que pena que la realidad no me ayuda en esto che…

    1. seguí el link y me tildé con “Dani Umpi {me atragante, me mordí la lengua y no leí más} ese ser sí que es NEFASTO.

    2. Dani Umpi (y ahora Spregelburd) es una especie de nardo en technicolor. Pero es interesante la observación sobre la crudeza de estas expresiones (que le conferiría esa autenticidad que trasciende los efectos berretas).

      Ahora, eso para mi sigue siendo indiscutiblemente feo, pero bue… siempre hay asquerosos.

  3. Discusiones profundas para tenerlas cerveza de por medio 😀

    DELFIN ES UN MALDITO GENIO!

    Eso es ponerle onda carajo, con este video y el de las torres gemelas, es mi idolo.

  4. verguenza ajena! hay que matarlos! la vieja tigresa haciendose la sexy es patetica! si la menopausia me pinta para el lado del animal print, peguenme un tiro certero en la sien. Delfìn es un cabeza. La pendeja va por mal camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s