cuerpo forense 1/3

Primer día.

Tempranito nomás empezó la joda, 7:45 aproximadamente, una Honda/Motomel/la marca que sea, de esas de poca cilindrada, como para que la maneje «cualquiera«, se dobló en la intersección de Crisostomo y Jujuy como si fuera una Scania con acoplado ignorando la falta de peso, pero no de actitud, y se lo llevó puesto un taxi, de esos que supuestamente son todos nuevos y con aire acondicionado, aplastándolo contra el cordón de la esquina SE.

La moto se encontraba a 5.60m del cuerpo, rueda trasera doblada y la pintura rayada en el lado derecho e izquierdo, el taxi sobre la vereda antedicha, la trompa abollada en un 15%, óptica derecha rota, el paragolpe entre las ruedas delanteras y traseras.

El chofer del taxi fue llevado a prestar declaración a la dependencia 1°, el siniestrado, y para su suerte, fue llevado al nosocomio ubicado justo frente a la ubicación del accidente, tenía el casco puesto en el momento del hecho, pero no se tienen nuevas informaciones sobre su estado.

La manchita de unos 12cm de diámetro que se encontró sobre el cordón de la vereda indicaría que el sujeto perdió parte de su masa encefálica, lo que lleva a la pregunta:

  • ¿como hizo para ser tan boludo si tenía cerebro?

En todo caso ahora tiene una excusa para comportarse como lo hacía.

7 comentarios en “cuerpo forense 1/3”

  1. Como persona chocada por moticiclistas inconscientes digo:

    Examenes de manejo mas duros para todos y control con cámaras aunque no les den bolas por lo menos no se coimean municipales

  2. Como persona que ha chocado a motociclistas inconcientes digo:

    Campos de concentración para los agentes de la bolsa y cámaras de gas para los afiliados al Partido Unitario…

    «Aborto para algunos, y banderitas norteamericanas para otros!»

  3. Y ahora refiriéndome al tema en cuestión, parece que hay gente cada vez más empecinada en morir. Y hasta ellos en muchos casos, fracasan en el intento. «Accidentes», se les suele llamar.

      1. Y tener unas pelotas -biológicamente hablando-no es tampoco impedimento para copular con el cerebro.

        Pero es que nos gusta innovar, según parece…

Deja un comentario