140 i {sueños extraños}

Escrito en 140 caracteres en un arrebato místico

Navego imágenes recurrentes,

tan familiares,

tan desconocidas.

El olfato me guía,

el sol brilla

negro

en un ocaso de fuego.

No me encuentro.

mordi el que tiene tuiter. 

4 pensamientos en “140 i {sueños extraños}”

    1. Hola! te acordás cuando chateabamos por acá! Te acordás del yonki? Y cuando escribías? que tiempos locos aqueshos , nos limó la tortisha el chuíder.

      *nótese el guiño al lector con el uso incorrecto de los espacios para evidenciar los bajos niveles de alfabetización efectiva que afectan al país.

  1. El yonki tomó casa managua y abrió una unidad básica donde nos juntamos a comer quesadillas, reírnos de los capitalistas con nuestros smartphones sobre la mesa y ver promotoras de boliches. Yo ahora la voy de escritor atormentado así que no posteo nada y repito que “escribo para mi” y esas mentiras. Bah, todo mas o menos igual pero sin posteos. Tal vez se olvidó la contraseña 😛

  2. Si, oh si, tiempos aquellos de embriaguez juvenil y de lecturas nocturnas de Derrida. La comunidad se fragmentó físicamente, es decir, te fuiste a Valinor papá!

    Con todo, la contraseña la recuerdo todavía a pesar de que la última vez que entré a comentar creo que fue en los noventas, con Menem…alguien se acuerda de Menem?

    Creo que luego de haber mencionado a tal personaje de la historia argentina, las estadísticas del blog caerán vertiginosamente en negativo y mis acciones de la Bolsa se derrumbarán estrepitosamente como Lanata cada vez que arma un informe.

    Se los extraña muchachos. Y alguien tiene que decirlo, la vida sin mordi es como cuando entrás al baño y tarde te das cuenta de que estás con poco papel…un enchastre, digamos…pero también una invitación a agarrar unas hojas de Clarín y darles algún uso productivo, toda una oportunidad para que surja la creatividad!

    Un abrazo muchachos, y ahora que estoy adentro, publico algo de paso (no, no en el sentido del Toti Pasman).

Responder

