A veces |Siempre | Más

A veces

nos sentimos mal,

a veces

te hago sentir mal,

pero

nunca dejo de amarte.

|

Siempre te digo que el nuestro,

es un amor

para siempre.

El «para siempre»,

pierde sentido

de proyecto futuro,

indefinido dentro de una nebulosa temporal,

cuando se vuelve nuestra realidad cotidiana.

|

Más:

único,

grandioso,

encendido,

potente,

hermoso,

eterno,

es el amor que siento por vos.

|

mordi: sólo son palabritas que no [me] alcanzan para contarte lo mucho que significás para mi. Feliz Cumpleaños mi amor.

Te amo Rosario.

2 pensamientos en “A veces |Siempre | Más”

  1. ¡¡Qué felicidad me da leerte Mordi!!! Tanta como no te podés imaginar. Aunque no sea justo el día que lo publicaste.
    De mi parte va un abrazo gigante a Rosario.

Responder

