Besarte

Besarte la frente para así llegar a tu mente, tu corazón ya es mío.

Besarte los dedos y así cada caricia que me des estará formada por mi amor.

Besarte los ojos para llenarlos de colores.

Besarte la piel para impregnarla con mi perfume y así confundirnos en un sólo aroma.

Besarte.
mordi muy enamorado, muy inspirado. Gracias Rosario.

Un pensamiento en “Besarte”

  1. En cualquier otro momento de mi vida escuchar un “tu corazón ya es mío” hubiese sido… mentira. Viste que si nunca me rompieron el corazón fue porque nunca fue de nadie. Entonces me gusta esa certeza tuya. Soy tuya porque yo quiero y sos mío porque vos querés. Eso es pertenecerse y eso es amor.
    Y te admiro muchísimo, Nicolás. Sobre todo por la elocuencia. Es que yo necesito tantas palabras a veces y ni aún así alcanzo a significar.
    Pero si no aggiornara todo tanto no sería yo 😛
    Gracias a vos. Te amo.

Responder

