La vida misma en el colectivo 2.0

Volvieron las super anécdotas de mordi en el transporte púbico* 

Vivo en el campo y trato de hacer todo en el campo. Eso incluye comprar forraje para los caballos del stud, cadenas y grilletes nuevos para los esclavos, etc. Me subo a la Ranger, doble cabina, vidrios polarizados, y metralleta .50mm en la caja y salgo a recorrer las rutas de esta provincia con olor a caca y ceniza cayendo del cielo.

A medio camino me despierto, me pongo el pantalón, el tutú rosé de Pachano, una remera de malla roja y salgo a tomar el colectivo.

Al pagarle al chofer noto que en vez de tener mano tiene algo parecido a una pezuña, lo que explicaría el peculiar aroma del colectivo. Eau des porcs, a la venta en forrajerías y pulperías.

Sigue la travesía en medio del aroma a gente que le teme al frío y al jabón cuando diviso a una pareja en una esquina besándose digamos. Él tres cabezas mas alto y dos y media mas ancho que la señorita. Él que la besaba como si comiera un helado. Ella como si fuera un arbolito en medio de una ola de lava que la devora con fruición.

Media cuadra después el colectivo modelo ’92 avanzaba tranquilo, el chofer no estaba con ganas de hacer pis, cuando paramos frente a la escuela primaria donde conocí al Tony. Ahí mismo hay un puente peatonal para que los alumnos crucen la avenida. En ese puente hay un reloj digital que te dice la hora de otra dimensión y la temperatura Tucumana Y UN PENE DE PAPEL DE 7 METROS DE LARGO!

mordi el alucinado de los auriculares amarillos. 

N. del E.: se escribe sin L porque a veces viajar en este “servicio” golpea en la zona baja del cuerpo de manera metafísica, a veces los colectivos huelen a esa zona también.

Anuncios

4 pensamientos en “La vida misma en el colectivo 2.0”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s