ciertas imposibilidades

las alas del deseo

no alcanzan

para llevarme a tu lado, hermosa

[]

mi corazón

en cambio,

no sabe nada de distancias.

mordi somos un cliché irrepetible

14 pensamientos en “ciertas imposibilidades”

  1. Por eso me gusta pensar que las alas siempre siempre son el deseo y por eso nos llevan a todos lados, aún a los impensables/imposibles

      1. Desearum humanun est (no me acuerdo un soto de latín).
        Y la pena…. la pena se te va a pasar a pesar del slang (me largué una carcajada).
        Además te veo y lo leo a Cioran y digo: mordi es un derroche de dichaaaa.

        No vamos tan mal.

        Tal vez cambiar la mirada estaría bueno… ¿ves? esa sería una buena posibilidad.

        La Moni

      2. No era bueno ni para la psiquis de Cioran ❤

        Si no fueran por estos putos 400 km, me gustaría sentarme en un feca con vos a explicarte un poco cómo funcamos nosotras. Traición pequeña al género que a veces necesitan los amigos.

        Un abrazote

        PD: LLEGAROOOOOOOOON LA NOTIFICACIONES DEL FUCKING WORPRESS
        🙂
        PD2: ¿ves que el Tití del WP estaba de vacaciones?

  2. Cómo me gusta este post!
    ¿Y si durmieras?
    ¿y si en sueños, soñaras?
    ¿y si en el sueño fueras al cielo
    y allí tomaras una extraña y hermosa flor?
    ¿y si al despertar tuvieras la flor en la mano?
    Sueños, deseos, deseos… a veces es tan lindo equivocarse y despertar!

Responder

