la vida misma, el tedio para unos y la diversión para otros.

mordi un tipo q antepone la pelotudez ante todo [se cae cada tres pasos] continuó con la historia contada en Una birra dos vasos por favor y luego de exhaustiva ingesta de alcohol en el local mencionado, azuzado por el amigo Gastonelle y en intrépido movimiento para el estado catatónico que ostentaba en el momento averiguó el nombre de la señorita en cuestión. (Yeah! só un ganador pibe)

Al día siguiente y gracias a la magia de la internet y del Señor Facebook, con confundir con Fuckbook, el antes suscripto envió mensaje personal a la moza con un texto mezcla de chiste más el link a un blog lleno de enfermitos de la cabeza… (visite https://3pelotu2.wordpress.com y ganese una multiprocesadora marca Hadouken)

Pasaron lo días, el tipo siguió con su agitada vida, actor porno-dueño de Greenpeace-escritor de aforismos de boleto de colectivo-Medalla de oro en Tennis de Mesa en Wii, y olvidó por completo la situación (mentira).

La piba en cuestión (nótese cómo van cambiando los adjetivos) contestó el mensaje personal con un pedorroMuchas Gracias” (grossa ella)

esto señoras, señoritas, caniches toy y señores es la vida misma.

mordi soy la sitcom de alguien.

Anuncios

22 pensamientos en “la vida misma, el tedio para unos y la diversión para otros.”

  1. ¿¿“Muchas Gracias” qué?? ¿“Muchas Gracias” por qué? ¿La agregaste? ¿Aceptó? Estoy re desconcertada.

    To be continued rápido por favor

    (como me gusta el chisme che, que asco…)

    1. nada de nada. eso fué todo.
      no la agruegué a nada. creía que con el post anterior me dejaba hacerle un pibe [al menos intentarlo] pero no. 😛

      y no creo que continue la histeria…

  2. ¿¿Pero la “direccionaste” hacia el post correcto??

    Capaz que no te dejó hacerle el pibe porque pensó que necesitaban más práctica, para “ampliar” las posibilidades de tener un mejor pibe, se me ocurre de repente…

  3. ¡¡¡¡¡mordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no podés invitarla a esa señorita (ni a ninguna que te interese) a este blog sin antes hacerle un test de aptitud!!!!!
    “Ademásmente” sic carlos saúl, el nombre de éste pondría en duda atroz a cualquier chica acerca de los sentires del varón, te lo digo de este lado del género.
    Ponele que a mí me gusta un señor y sonrisa va y viene y por ahí yo le tiro una indirecta sutil… y un día entre los día este señor me invita a un blog con este nombre: te juro que me quedaría pensando: soy una boluda soyunaboluda y en el grito final soyunaboludaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Eso es lo que me sale decirte primero. Y no entraría al blog ni loca a ver si me “confundieron” (bah… yo sí entraría porque me daría mucha risa… pero no todas las mujeres tienen sentido del humor).

    Pero puede ser nomás que sea una histeriquita.

    Consejo: Ud. me vuelve al mismo lugar pero a lo john wayne y no le da ni una mirada… a ver qué pasa.

    Abrazo desde Brighton… aquí no para de llover la p….

    PD: El consejo anterior del Guille no lo entiendoooooo.

      1. Nooooooooooooooooooooo, soy una BESTIAAAAA.
        ¿Es una groupie???
        Perdón Guilleeeeeeeeeeeeeeee….. y nunca leí tu aclaración porque el WP no siempre me avisa de lo que pasa por aquí.
        Tu diminutivo es tramposo… y como aquí hay varias chicas pero ninguna comenta… dedujeee maaaal.

        Abrazote y perdóoooooon.

        Gracias mordi por aclarar.

  4. Todo bien Moni, no se preocupe. Mi vecino también me confunde con un chico, varias veces me dijo “adios m’hijo”,incluso pensó era era Andi (el pendejo rompe bolas de la vuelta), y bue c’est la vie.

    No me da el fisic du rol (como diría monsieur mordi) pa se groupie Moni; la verdadera groupie es más que una “presencia”, que un par de comentarios… la verdadera groupie es la musa que estimula y fecunda la creación del artista.

    1. … la verdadera groupie es la musa que estimula y fecunda la creación del artista. ” me mojé.

      La Moni es groupie en sentimiento, todavía no paso por la moledora de carne.

      Sigue abierto el casting igualmente.

      😉

  5. y notese que la señorita en cuestión, voilá moi, encontró un mensaje que la orientaba a un link…
    demás está decir que leí con atención cuando varios días después de volver de vacaciones tuve acceso (voluntario) a internet.
    Es probable que mi “muchas gracias” haya sido una respuesta proporcional a lo que me sugirió el “una birra, dos vasos por favor” y no más que eso.
    Y quiero destacar, que el pibe volvió, y que por supuesto no me dirigió la palabra (y eso que curiosamente se sentó en la mesa más central del sector que azarosamente me había tocado atender) hasta que me acerqué a decirle “hola! como ha cambiado tu amigo invisible”.
    El resto, no es historia. C’est la vie!

    1. Vamos por pedacitos:

      verte una vez más en la vida real me encantó.

      volví y azarosamente me senté en cualquier lado, dá la causalidad que te tocaba esa zona. no te hablaba porque estaba enojado [un ratito al menos] o me daba vergüenza… una mezcla raara.

      Y la historia está por hacerse!

      Gracias por comentar y bienvenida a este blog lleno de gente rara que escribe y que comenta.

  6. Esto no lo había vistoooooooooo.
    Voy a ir por partes:
    a) yo soy una gropuie de alma y de carne, las groupies no somos musas inspiradoras. Somos seguidoras que se ponen la camiseta de algo.
    b) me niego a pasar por una moledora de carne, pues no soy una grupie cualquiera (quiero creer que todos lo saben).
    c) ¡¡¡qué chico es el mundo doña rosaaaaaaaaaaaaa!!!
    d) la señorita que se identifica como “voilá moi” sabe como el resto de la mujeridad toda que una tiene muchas maneras de responder un “muchas gracias” y somos tan acabademante perfectas en ese arte que el varón -hasta el más camionero- sabe cuando “hay una diferencia”. No entremos a mentir tampoco. El flirt nuestro es nuestro y lo ejercemos a cada rato. A mí que soy mujer-mujer no me vengan con eso de que “fue proporcional”. Estabas presumiendo, coqueteando, bahhh ponele el verbo que te guste, y no te juzgo, TODAS LO HACEMOS. Y hasta diría que es un fin en sí mismo
    e) GASTONELLE: QUIERO EL MATAFUEGOOOOOOOOOOOS.

    y como conclusión final ¿qué chico es el mundo no doña rosaaaa?

    PD: Guille sos una diosaaaa

  7. y vos creías q mandándola a leer estas cosas la piba te iba a dar bola??? se iba a enamorar de gastonelle vieja!!! jajajajjajajajjaa

      1. jajajajajjajaja si le hubieras mandado el msj con una foto tuya con la bermuda verde fluorescente hubiera sido otra la historia 😛

    1. Nop. Disiento con Macu no se pueden enamorar de Gastonelle por esta vía. A la primera de cambio en que “notan” que no “les” habla como escribe (nadie lo hace por otro lado) lo mandan al tacho.
      Pasa que el mordi NUNCA debió dar esta dirección sin hacerle el test previo. Y voy a ser muy hija de puta con mi género, pero no a todas les funcan las neuronas para estar aquí. Eso pasa, eso pasó. Y no hay que darle más importancia a esta chica porque lo dice todo en su “nota de descargo”
      Hay argumentos allí que en psicoanálisis tiene un nombre antipático, pero que lo iluminó a Freud y que hizo progresar a esa disciplina. Lacan le dedica una graaan parte de su tiempo a eso que no voy a nombrar de buena nomás.
      Sólo voy a decir esto:
      los hombres son simples: si escuchan una diferencia en un “muchas gracias” es porque HAY UNA DIFERENCIA en ese “muchas gracias”… Lo demás de esta chica, doña rosa, es SU historia. NO es la vida aunque lo haya escrito en francés (muy típico de su estructura y que coincide con el “muchas gracias”)

      Cambio y fuera

  8. Macu: mi comentario (fucking wordpress) debía ir aquí y no donde quedó. Pero en fin que esté allí y no aquí da para tooooooodo un análisis 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s