Comunicado de prensa #2819

1800 rickrolled so far

Entre otras noticias, se acerca un nuevo aniversario de esta humilde morada para aquellos pensamientos que han sido obligados al exilio en nombre del buen juicio y el raciocinio, para las ideas “con capacidades diferentes”. Para las pelotudeces, digamos.

Nunca fue otro el objetivo de  sus autores que el de hacerse mugrosamente ricos darle una salida creativa a un millar de planteos surgidos de mentes brillantes pero habitualmente agobiadas por las labores diarias, la completa entrega al perfeccionamiento de las artes reproductivas y la experimentación con drogas duras.

En cambio, nos salió un blog. Culpamos de ello a la sociedad (por si acaso).

En todo caso, nunca obligamos a nadie a que lea nuestros desvaríos (excepto, claro, a nuestro staff de tipógrafos y supervisores coreanos, a quienes mantenemos en el sótano a salvo del cruel dictador, al menos hasta que averigüen que el tipo palmó).

Pero a los que nos leen; suscriptores, comentaristas, respondedores de encuestas, otorgadores de estrellitas, fans de Facebook y onanistas sin remedio que entran buscando las perversidades más desoladoras; a todos, nuestra gratitud.

¡Continúen en sintonía, en breve este blog estará develando los más grandes misterios del 2012 y los números de oro de La Gaceta! o probablemente publicando alguna que otra insensatez.

26 pensamientos en “Comunicado de prensa #2819”

    1. TONY! volviste? creí que eras una invención de mi cabecita! una vez me preguntaron si existías o yo te había inventado…

      yo solo escribo aquí para conseguir MINITAS

  1. “fans de Facebook y onanistas sin remedio que entran buscando las perversidades más desoladoras” , especialmente sublime.

    Sin ofender ni despreciar “los versos” de monsieur mordi, pero que bueno leer a otro personaje de este paraje.

    ¿¿Funciona lo de conseguir minitas?? me intriga

    1. el TONY es de la cosecha especial de Epifanías, yo escribo porque es gratis.

      ufffffffffffffff no sabés la cantidad de minas que se consigue con esto, miles!

      tantas que tengo que al matarlas tengo que enterrarlas en el jardín del vecino porque en el mío no hay lugar…

    2. Me gusta que le guste, gracias por leer! Lo de las minitas no lo se. Yo me metí en esto por la guita, para ser sinceros. Pero La Gerencia dice que tiene algunas demoras con los cheques y el correo (hasta hoy no llegó ninguno, lo que es medio sospechoso a decir verdad).

  2. uncaca:
    “los buenos amigos son los que te enrostran cada pequeño gesto que tuvieron con vos” 😛

    guille:
    Mis contactos en Interpol me dieron la info que dice que puede ser que nos hayamos visto en algún momento en el mundo real. Cuidate, te tenemos vigilada. 😛

    1. Mis contactos del MI6 me dijeron “prrrrrrrrffffffffffff”.

      Les dije que dejen de contratar chimpancés para hacer el trabajo sucio…

  3. Gracias Gracias… pero se olvidaron de agradecer a las groupies como yo 😦

    Bué, qué se le va a hacer. Y como buena gropupie:

    ¡¡¡¡¡¡¡Sigan dándole a las ideas y vida al blog que muchas veces me hace llorar de risa!!!!!!!

    No coman porquerías. Nada de pirotecnia. Mucho Champagne y cosas con champignones (ñam ñam ñam)

    ABRAZOTES A LOS TRES DESDE BRIGHTON 🙂

  4. Ah,ya. Si, bueno, cosas de la vida, vio?

    No creo que te ofenda en lo más mínimo,pero no te recuerdo, a los únicos que más o menos conocía son El (ahora señor) gordo Oscar, Sombra, Adrian y algún otro personaje.

  5. mordi vi una fotaza de ud… tremenda, pero lindo lindo, no se preocupe.

    mis contactos de la gente de inteligencia rusa me confirmo que nos cruzamos en el mundo real, pero ni siquiera trenzamos miradas, fue como el cruce entre fulanos cualquieras que habitan en una misma provincia.

      1. ¿Vos decís? ¿Cuáles serían los requisitos?

        Que comentarios pelotudos que hago últimamente che…

  6. guille no importa, vos escribí lo que quieras que es gratis…
    muchas gracias por la participación tan activa de los últimos días, espero que sigamos gustandote.
    felix telekino para todos…

Responder

