una birra, 2 vasos por favor.

Les tengo que confesar un cosa, tengo una enfermedad tremenda llamada puntualidad extrema. o llego tarde, 15/20/30minutten tarde, o 5′ antes a las citas. vivo en el campo y las diligencias no pasan muy seguido.

Esa noche mis amigos de andanzas estaban atrasados, muy. nochecita, calor, calorete, sentado en una mesa cualquiera de mi bar favorito.  Aparece ella, la moza. hace 2 años que interpretamos los mismos roles en esta historia rara, hasta indie, podría decirse.

Tengo una cosita con ella, un flirteo?, una danza de miradas y sonrisas?, un histeria inocente?. Será una mera estrategia de marketing de los del bar para atraer mamertos? ponele. Soy uno de ellos.

– traeme una birra por favor.

– dale, cuantos vasos te traigo?

-[odiando la impuntualidad ajena] traé dos, uno es para mi amigo imaginario

– dale (pero que sonrisa luminosa tiene esta mujer!)

siguió la noche, siguió viniendo a la mesa y sacando el tema del amigo invisible con esa sonrisa tan linda que tiene. me encanta ese bar, como rico, escucho musiquita tranquila, veo a una mujer hermosa.

///

Otra noche y con otras personas, un amigo perspicaz, Gastonelle, me dijo “dejale tu teléfono”… no lo hice.

Otra vez me dijeron “está con vos”… tanto como yo de ella.

La ultima vez que fui a este lugar semi happy hippie, y en el amanecer de mi natalicio, mi coach me dijo:

– dale gil, animate! pedile el telefono, hacé algo! [a ella también le había pegado el alcohol y me hablaba a los gritos mientras me zamarreaba]

– mejor no. lo nuestro es perfecto. dejalo que siga siendo platónico.

///

mordi soy muy tímido.

ACTUALIZACIÓN – La historia continúa aquí.

8 comentarios en “una birra, 2 vasos por favor.”

  1. extremadamente tímido… si ella gritaba que hicieras algo es porque la chica deslumbrante la escuchó… solo es cuestión de dar ese medio paso que el resto del camino se redujo de kilómetros bastante…

  2. Y bueno, por un lado esta el encanto de los amores platónicos, eso de no querer rozar ni por lejos esa inmaculada belleza con nuestra corruptibilidad para no romper el cristal de su pureza…

    Y por otro lado esta cagarse en las patas para encararla

    PD: que hermoso que esta para comer achilata sentado en el cordon de la vereda, porque ya paso la siesta como pa metele una sandia con vino.

  3. Para mí mordi es un romantico en spleen.
    Aunque tu coach te diga gil mordi, vos seguí que esas historias son hermosas justamente así, porque están en el terreno de lo perfecto.

Responder

