eterno resplandor de una mente [brillante]

anoche mientras me cepillaba los dientes pensaba en la noche del viernes próximo pasado [me encanta esa expresión es retro-futurista] en la que fumé en pipa.

entre metida y sacada del palito con cerdas de unicornio desarmaba mentalmente las partes, a saber:

  • cazoleta, donde vá la yerba.
  • tubo, autoexplicativo
  • pipeta o boquilla, donde se chupa, vió? [inserte analogía pénica]

moraleja, el kilo de cuartirolo está a 20pé.

"Esto no es una pipa" Michel Foucault (1973)

mordi me sorprendo de mi mismo, la calor me derrite la tutuca…

10 comentarios en “eterno resplandor de una mente [brillante]”

  1. “entre metida y sacada del palito con cerdas de unicornio” ¡Qué frase!

    ¿Alguna experiencia memorable como producto del estado alterado de conciencia?

    ¿Dónde esta a 20 pé el kilo de cuartirolo?

    PD: “ceci n’est pas une pipe” es de René Magritte monsieur mordi

  2. Esto no es una pipa, es una pipita…
    No creo que “la calor” te derrita la tutuca… creo que te hace falta aunque más no sea una tuca.

    Las imágenes retrofuturistas me dejan sin palabras.

    La pipa que no lo es, querido guille, también es de Foucault… se hizo la fiesta con ese cuadro de Magritte-

    Usen pantalla solar y caminen por la sombra.

    1. es una pipita pero juguetoooooooooona! 😉 [analogía al pito again]

      la tuca hace mal, mi confesor me lo dice todos los días mientras me toca las rodillas en el confesionario.

      no pienso leer lo escrito por Foucalt, no me da el seso en estos momentos.

      saludetes Monique

  3. Soy nena Moni (si, aunque no parezca)

    “ceci n’est pas une pipe”, la obra plástica de Magritte.Por otro lado el señor Foucault tiene un libro, con el mismo nombre, en el que analiza la pintura y su paradoja.

    ¡¡¡¡¡¡¡Qué calor de mierda que hace!!!!!!!!!

  4. oui monsieur mordi

    PD: Respuesta bastante acertada. Parece que hoy también se bien el calor del orto con toda.
    PD2: monsieur mordi debe estar encerrao con aire acondicionao meta jode con el feibú y demases “cosas sociales”

    1. fabuloso!
      perdiste la timidez! enhorabuena!

      Aire Acondicionado, jjajajAJAJAJAJIJIJIJojojojiJIIJIJ. En casa son Amish. No quieren poner AA…

      gracias por comentar!
      somos pocos en este blog pero somos todos lindos

Responder

