la vida en chota

mientras me afeitaba mal, como siempre, pensaba algunas cosas.

mal a contrapelo y en seco porque asi te queda la piel lisita bien lisita y lastimada y a veces sanguinolenta.

"female_vampire_barberette_barberchair"

pensaba en mujeres,

los baños de las mujeres son en algunos casos ordenados, en otros puro caos aleatorio, algunos son una foto del dique de Escaba por la cantidad espeluznante de murcielagos colgados en la ducha.

el usa esas tangas pero se pone los huevos con Cinta Scotch

pero todos y digo todos, tienen en común los cabellos de angel en el piso y en cuanta superficie horizontal exista.

ya sé, nunca lo viste porque te sacaron de un malvón cuando eras chiquitito y después te encerraron en el culo de un oficinista del Anses, pero es así pibe, te lo dice mordi.

hola, soy un malvon y vengo a destruir tu cerebro

///

hoy tuve que decir que en este blog también escribían otros seres, ya no recuerdo sus nombres, y casi que me cree mi interlocutora.

///

el viernes 16 es mi cumpleaños así que se sacan una foto y me la mandan, ok?
elegiré a una afortunada y será mía por la noche, haremos la porquería* apasionadamente y luego escribiré sonetos en su nombre.
*porquería= I like it dirrrty, piggy style.

///

vieron la cantidad de feriados que se vienen?

///

aforismo: Los pedos son como los hijos, solo les gustan a los que los hicieron

///

me hace la calor y me quiero sacar la piel. gracias.

//ahora le pongo dos cositos porque soy porongudo y listo //

mordi escribo porque es jodidamente gratis y no voy a corregir los errores ortográficos.

12 pensamientos en “la vida en chota”

  1. A contrapelo y en seco, como debe ser. Y con una descartable vieja, así tambien te sacás unas virutas de cara. Y al terminar te das unas cachetadas empapadas en ginebra y listo! (truestory.jpg , bueno, excepto lo de la ginebra)

    Anteayer me di cuenta que cuando escribía era feliz. Ya no escribo. Nada. Es muy pronto para escribir mis memorias. Mi producción es demasiado pobre y mediocre para una antología. Lloré. (truestory.jpg)

  2. Ver la foto de la soga llena de tangas me llevo a pensar…
    Si uno vive con terribles mujeres que anden en casa usando tales prendas todo el tiempo, a la larga ¿uno se aburre?

    No puedo hablar por experiencia propia y por eso la duda.

  3. 🙂 🙂 :-). Nadie me aviso de este texto del mordi ni de los desopilantes comentarios de los sres Tony (del que recuerdo su pluma… recuerdo de verdá cuando escribía y era feliz) y del sr. uncaca, mucho gusto. Como mujer no terrible (lo juro por mordi) que si una usa esas prendas todos los días estés buena o no: el tipo que está al lado se aburre. Y una también. En la variación está el gusto (vox populi vox dei), por eso hay que usarlas mesuradamente…. con cuenta gotas, pa´ocasiones especiales y mientras tanto usar las otras: esas grandotas y de algodón.

    Mordi; no te afeités así ¡te lo pido por caridá! Me hace doler de sólo pensarlo ¿Por qué los tipos gustan de esas afeitadas? Es por vagancia? (Es un pregunta profunda y para nada retórica)
    .

    Y para finalizar puse 5 estrellitas porque se lo merece.

    PD: debe ser muy hermoso ser stripper. Me imagino: madre hijas hermanas strippers y que el dueño del club sea el padre. Un negocio familiar….

    1. te van a llegar los mails de aviso de posteo de cosita desde el día en q te suscribiste, no es retroactivo moni.
      a mi, si me gusta la mujer, me gusta como venga. preferiblemente desnudita todo el tiempo. sobre todo si estamos en la efervescencia cogedora del principio…

      hay q afeitarse así, de esa manera crece una barba masculina que oculta la piel lastimada.
      el hombre necesita ver correr sangre para sentirse hombre, ya no nos dejan cazar, las guerras son para los yanquis, comer carne es casi un pecado… somos una raza sometida 😛

      saludos.

  4. 🙂 Gracias por los halagos….

    Pero me impresioné con el anhelo de sangre de mordi…. Pobre pielcita…. ¡¡¡¡Usen crema suavizante!!!!!!!!! Nosotras los queremos sin heridas mortales.
    Cuidado cuando se afeiten en la zona de la nuez….

    PD: exijo retroactividad de avisos y el 82% movil

Responder

