barbarismos

en alguna ocasión escribí algo sobre las tetas / los bebés / los colectivos [me da paja poner el link] pero no dejan de suceder estas cosas, ahí les vá:

  1. colectivo+señora+amamantando+mordi
  2. señora se baja del mismo una cuadra antes que yo.
  3. al tocar el timbre noto las marcas de unas gotas en el suelo del mismo. no es de extrañarse encontrar vómito, restos de comida sin digerir, latitas, cadaveres de aliens, etc, así que no me sorprendí.
  4. se abre la escotilla de la maquina de trasladar subhumanos [me included] y al saltar y hacer el rol hacia delante gritando BANZAI noto más gotitas en los escalones, gotitas blancas, BLANCAS.
  5. si, mis peores sospechas se cumplían, era leche. aparentemente el crío se desprendió del apéndice materno y manchó los alrededores.

mordi nos vemos en el infierno.

5 pensamientos en “barbarismos”

  1. mordi: ¡¡¡vos deberías escribir un libro!!! Un libro de cualquier género pero que incluya tus anécdotas en el colectivo.
    Podría ser hasta un libro de autoayuda: “Sea feliz viajando en el colectivo”
    O que adhiera en parte al realismo: “Cómo sobrevivir en el colectivo en una provincia del NOA”
    O incluso de poemas…

    No sé (no creo que ganaras un premio Nobel) pero que serás un boom editorial te juro que sucedería. Y por qué no: Un arquitecto que escribe ficciones es mejor que un ingeniero capo en Lacan.

    Acabo de leer “barbarismos” y no me puedo dejar de reír…. ¡¡¡ U Ud. le pasan cada cosas”
    Mire que yo también viajo en el colectivo y jamás vi tetas, he visto madres amamantando los pequeños bebés, pero jamás un caminito de leche cual el cuento de Hansel y Gretel…. ¿Será que miro poco?

    Un abrazo GRANDE Y ¡¡¡AGUANTE EL TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS!!

  2. voy a contestar al azar:

    tengo un problemita, soy muy observador. llego a niveles insoportables. a veces duermo mal porque recuerdo cada cosa que ví ese día. es re divertido. RE.

    otro arquitecto fracasado que no hace arquitectura? parece que ni siquiera llego al título de arq. cómo frase de levante voy a usar soy escritor*

    *escribo en un blog pedorro, en realidad soy tipeador.

    los poemas son de puto. 😛

    la vida en el colectivo es divertida o extremadamente aburrida y rutinaria. sin puntos medios.

    1. ¿Desde cuándo ser observador es un problema?
      Por lo demás creo que nadie duerme 100% bien excepto los bebés porque todavía no tienen el tiqui tiqui en la cabeza.

      No sé si serás un arquitecto fracasado…. eso no lo puedo creer. No creo en los fracasos por lo demás (de ningún tipo); les llamo experiencias.

      Los poemas no son de putos. Te invito a leerlo al Jaime Sabines. Macho mexicano y grandioso poeta. No peque de bruto mordi (del verbo pecar: me sale la sangre de mi tierrrrrra por todos los poros).

      La vida es divertida o extremadamente aburrida y rutinaria CON PUNTOS MEDIOS… no sólo en el colectivo.

      Y sólo te daba una sugerencia. Sería un bue libro. Y vos sos buenos escribiendo cierto género de cosas rayanas en el surrealismo.

      Fue un consejo con buena leche (jajajajajaaja).

      Ud. es el dueño de sus ideas y sus escritos y puede hacer con ellos lo que quiera.
      A mi me gustaría leer el librito. 🙂

      1. tontilla no me leas tan literalmente…
        hoy me clavaron en un final, así que estoy masomenos…

        cada tanto escribo algo leible nada más.

        estoy leyendo un libro de R. Bolaño* [q conseguí mágicamente gracias a alguien del tuiter] y dice q la poesia es de putos. yo adhiero.
        se aceptan sugerencias. *Los detectives salvajes

        la idea de este blog es “escriba porque es gratis” y no dañe arbolitos para perpetuar de alguna manera su pelotudez. por eso un blog me basta.

        blog 4 veces blog

        besote libidinoso

      2. Acepto con gusto el libidinoso beso 🙂
        Una pena que te hayan bochado, pero así es la dura vida del estudiante…. después te vas a desquitar como se desquitó Gaudí de todo lo que le habían enseñado.

        No es de putos la poesía. (El twittero que dice eso no sabe leer).
        Aconsejo a Sabines… busque en el google, lea un poema que se llama “Espero curarme de ti” o el larguísimo poema: “Algo sobre el mayor Sabines”… o lea “El Botánico” de Gelman… O “Tabaquería” de Pessoa.

        Claro de después de esas lecturas uno tiene ganas de pegarse un tiro, así que no te lo aconsejo en este momento en que lo mejor para vos es sentarte en una plaza y fumarte un porrito, pero en vez de mirar a las palomas comer… vos mirá las chicas.
        Es un buen remedio para los bochazos.

        Y honestamente me gustaría que muchas de las cosas que hay en este blog estén en papel (aun en desmedro de los arbolitos).

        Un abrazote grande y si te hace falta lo mando mimoso. 🙂

        PD: me encantó lo de tontilla. Si me hubieras dicho Tonta ahí ardía Troya.

        PD 2: Desde Brighton mando mucha oración, cánticos sobre el niño dios…. y algún pésame dios mío. Para compensar ver “La vida de Brian” de los Monty Python

Responder

