devaneos 3

ya no llevo la cuenta de las veces que escribí cosas con ese título. [fuck it]

antes de entrar en el mundo de Morfeo y luego de echar de mi cama a las insaciables gemelas rusas llegó a mi el siguiente pensamiento, en parte gracias al hastío producido por el sexo salvaje con las mismas gemelas una y otra vez en esta semana, y es el siguiente:

  1. me cago en las reglas de la sintaxis.
  2. hay gente que tiene una sensualidad intrínseca. huele a sexo. habla de sexo. se nota que lo hace bien y la pasa mejor.
  3. el chocolate mata.
  4. me dá paja poner el cosito comué del fuyí.
  5. a veces duermo con los labios entrecerrados, como si estuviera silbando, y me despierto con la boca seca.
  6. soy famoso! salí en este blog de architecture bitches.  click bitch

listo.

hecho el resumen los dejo con sus patéticas existencias, me llegaron unas siamesas japonesas que según el vendedor son altas enfermas sexuales, y voy a ver cuanto de ese dato es verdad.

mordi a mi no me nombraron en ningún ministerio, que te pasa Cristina?

7 pensamientos en “devaneos 3”

  1. Las rusas y las japonesas me dan cosa: me impresiona saber que en la perfecta sintaxis en la que ud se caga se pueden estar burlando mordazmente de usted y de todo lo que tiene que ver con ud.
    Prefiero alguien que hable perfecto castellano.
    No me mata el chocolate: me mata la bestialización de lenguaje que me gusta puro y diáfano hasta para decir/escribir las cosas más bajas, lujuriosas y soeces.
    A Cristina se la están devorando los agujeritos del queso que tiene en el mate.
    En el diario nunca hablan de mí: eso me jode.

    Un abrazo a sus devaneos (títulex que me encanta acompañado de un número romano)

    Me habré ido del FB pero los sigo “leiendo”

  2. Esteeeeeeeeeeeeeeee… digo….. ¿puedo elegir mi propio premio???? Porque no es que tenga nada contra Tony, pero como premio no da, que se la va a hacer.
    Me conformo con una rica oblea Rhodesia de Terrabussi.

    Un abrazo al equipo y a la Gerencia Disidente

      1. No es afrenta Tony….
        (Disculpe mordi pero no es de caballeros usara palabrotas con esta groupie fiel)

        En fin volviendo al tema, voy a usar la trillada frase: “No sos vos Tony, soy yo”…
        Pero el hecho real es que a esta habitante de Brighton le gustan los señores mayores (bastante mayores) y de ser posible peludos peludos.

        Y si a eso sumamos que un divorcio no es algo alegre ni que se viva con espíritu de festejo, por estos momentos estoy célibe (un día de estos me hago monja)

        Por eso prefería la Rhodesia, uds saben el efecto del chocolate en las mujeres.

        Un abrazo a todos incluso a mordi que está ofendido.

        Por lo demás leerlos -y esto suena cursi pero es verdad- es mi premio ché.

    1. Tristes son estos tiempos para el ego, cuando uno es cambiado por un comestible cuya vida media no supera los 2 minutos (si fuese un caramelo media hora sería otro cantar).

      Pero no la culpo. La Rhodesia me chifla. De hecho, creo que voy a cruzar al super ahora mismo solo para comprar golosinas, para olvidar la afrenta sufrida.

Responder

