veranete suburbano

zumba la electricidad

el sordo mantra

de la máquina de cortar

el pasto del vecino

vivo al lado de la granja de Orson

las arañas huyen despavoridas

del hipnótico [para mí]

giro

de las aspas de la muerte

Faena, Alan

al final de la faena

sólo quedan los despojos

de las hierbas con capacidades diferentes

[yuyos]

y un frenético ejercito de mosquitos

golpean con furia las puertas clamando por comida.

hace 3 días que no voy de vientre por culpa de los mosquitos

mordi escrito 5 minutos antes de vomitar debido a una migraña clase 4

3 pensamientos en “veranete suburbano”

  1. Lleí y miré detenidamente; lo que no se pudo evitar i detener fue la carcajada. Usted disculpe mordi pero su texto poético -y entiéndase por texto el entramado de palabras y de imágenes- me ha provocado uno de los mejores momentos de mi fresca y nublada tarde en Brigton (jejeje).
    “Las hierbas con capacidades diferentes” es una de las más geniales imágenes.
    Respecto de su migraña, pienso que tal vez esté insolado.
    Tome agüita fresca y relájese: cantemos como Calamaro: “Hace calor, hace calor, estoy esperando que cantes mi canción y que abras esa botella y brindemos con ella y hagamos el amor en el balcón” .
    Para los mosquitos use Off o similares.
    Y recuerde cómo puteamos a don Invierno.
    Disfrutemos de las tardes de calor y le rompamos la máquina de cortar césped a todos los vecinos: si se quieren librar de las hierbas con capacidades diferentes ¡¡que usen machete!! ¡¡que suden la gota gorda!! (el machete es silencioso).

    Usté refleja todos mis sentires y le da alegría a mi vida

    Aclaro que el wordpress no me deja ponerle las cinco estrellitas, siempre me quita esa posibilidad el maldito amargado.

Responder

