miradas en el colectivo

las miradas pueden decir cosas y también preguntar.

algunas miradas suenan a:  querés?

otras: a que mirás?

algunas hasta son tímidas, muy.

recién me pasó.

el tema es que ella era tímida pero yo me puse rojo cómo un tomate cuando me dí cuenta que me miraba. soy medio despistado, vió?

obviamente como soy todo un macho después de 10 minutos la seguí mirando para ver si repetíamos la danza [ese baile lo sé bailar más o menos] pero no… la colorada era ella ahora.

el viaje salió $2.50 pero me llevé de regalo una sonrisa 😀

mordi cositas pequeñas cositas.

2 pensamientos en “miradas en el colectivo”

Responder

