preguntas 1

por qué esperar a que el otro reaccione y no decirle lo que te pasa?

por qué alguien puede hacerte mal y bien a la vez?

por qué el hipster tucumano dá putito?

por qué te gusta la lluvia?

por qué dás tantas vueltas?

por qué no te gusta comer pizza? [!!!]

por qué decís tantas boludeces?

por qué ya no puedo mirarte sin sentir rechazo?

por qué no dejar de pensar en el qué dirán…?

por qué es tan difícil encontrar gente que piense parecido?

por qué te creció tanto el culo, nena!

por qué le ponés tanta histeria a las cosas, cuando podrían ser simples, simplísimas?

por qué estoy escribiendo con tantos acentos? hoy están de rebaja por ésó.

mordi lleno de preguntas y de alcohol de anoche. las mariposas vomitan arcoiris dentro de mi estómago.

2 pensamientos en “preguntas 1”

  1. Eso eso: ¿por qué?
    ¿por qué olvidar que los signos de interrogación van al comienzo y al final de la oración? ¿Por qué imitar la pregunta yanki que sólo lleva el signo, el ganchito que indica pregunta al final de la sentencia?
    ¿por qué condenar la histeria? gracias a ella maduró, creció y sigue dando frutos la planta del psicoanálisis.
    ¿por qué despreciar un trasero crecido? ¿sería mejor andar sin trasero como les pasa a muchas?
    ¿por qué me falla la memoria y no me acuerdo que joraca es un hipster?

    ¿por qué no hacerla fácil uno mismo y cuando alguien o algo nos hace sentir mal no mandarlo a la recontraremilppppppmmmmmmqqqqlllllllorrrrremilpppparió?
    ¿por qué cuando quiero poner cinco estrellitas el “coso este” sólo me deja poner tres enteras y la mitad de la cuarta? ¿por qué sigue sin gustrame mi avatar? ¿por qué mi avatar no puede ser la foto de de la mila jovovich?
    ¿Ah? ¿por qué?

  2. ¿por qué olvidar que los signos de interrogación van al comienzo y al final de la oración?
    la notebook tiene el fucking teclado en ingles y a pesar de haberlo cambiado tengo que tipear una combinación rara de teclas.

    ¿por qué condenar la histeria?
    psiconanálisis es para blanditos, yo ahogo cachorros gatunos en palanganas.

    ¿por qué despreciar un trasero crecido?
    porque le creció de manera proporcionalmente inversa al cerebro. vieja historia. tontita del pasado. leé las cosas mías de comienzos del 2010. gracias a ese culo escribí cosas así:
    https://3pelotu2.wordpress.com/2010/01/05/las-manos/
    https://3pelotu2.wordpress.com/2010/05/18/casa-de-campo/
    https://3pelotu2.wordpress.com/2009/12/26/casa-en-la-montana/

    ¿por qué me falla la memoria y no me acuerdo que joraca es un hipster?
    una mariconada de moda, supuestamente se caracterizan por ser irónicos [uyyy que originalidad], usar chupines y anteojos de marco cuadrado.

    ¿por qué no hacerla fácil uno mismo y cuando alguien o algo nos hace sentir mal no mandarlo a la recontraremilppppppmmmmmmqqqqlllllllorrrrremilpppparió?
    la insistencia de algunos seres hace que me quede disfónico.

    ¿por qué cuando quiero poner cinco estrellitas el “coso este” sólo me deja poner tres enteras y la mitad de la cuarta?
    vos ponés 5 pero el cosito es inteligente y hace el promedio solito.

    ¿por qué mi avatar no puede ser la foto de de la mila jovovich?
    hiciste lo que te dije?, no. entrá en http://en.gravatar.com/ y hacete una cuenta.

    me tomé el tiempo suficiente para responderte Moni, espero no defraudar.

Responder

