observaciones sobre la gente

La gente. Raros, todos raros. Ellas sobre todo. No dejan de llamar mi atención. Es que quiero entender/las. Esto fue escrito en el trayecto de 2 cuadras en el celular y sin caerme en ninguna zanja.

igualito a mi, pero sin traje, sin la facha y con una tremenda cara de boludo

1

montando en la estela de tu perfume

me dejo llevar por un ratito

plaf!

me abofetea el olor a cloaca de Tucson City.

2

Divina ella y su misterio

acariciada por miradas libidinosas

se contonea feliz

sonriendo cómo el Burrito Ortega.

3

La pibita brilla

de fastidio

cuchillos lanzan

su mirada

{los mamertos no abren las ventanillas del colectivo}

mordi contento como perro con 2 colas porque se cortó el pelo.

Responder

