ella, yo, la noche, los sueños, un abrazo.

a una exhalación de distancia

acaricio tu cara con mi vista

saboreo el perfume de tu piel

mientras velo tus sueños

mordi un cortito y al pie de una situación que de tan común cada vez es única

3 pensamientos en “ella, yo, la noche, los sueños, un abrazo.”

  1. Como diría una amiga mía un TERNOR este mordi.
    ¿El poema? Me gustó mucho… me gustan los poemas de pocas palabras, imágenes breves (sin floreos absurdos) y que dicen, que hablan.

    Un abrazo al poeta

    PD: esas situaciones nunca son comunes y eso las hace únicas.

    1. Absolutamente… mordi es un osito de peluche ( pero no al estilo winnie pooh porque dizque gusta del bestialismo).
      Espero que el mordi tenga más de esas noches y más poemas de este tipo.
      Aunque las narraciones realistas como las “museum night” son muy bien recibidas por estos ojos lectores.
      Un abrazo desde la cálida y católica Brighton.

      PD: no me dejan canbiar mi avatar, es muy facho el gravatar.

Responder

