tomate el 18 [parte 1]

Hola soy mordi, me conocen de películas cómo “Me enamoro, me rompen el corazón” y “Soy un tonto cursi“; en esta ocasión quiero contarles una historia sobre una chica y un chico.

Ella sacó un aviso en Facebook buscando información sobre un chico. Ellos se encuentran todos los días a la misma hora, en el mismo colectivo. A ella le gusta el pibe, pero aparentemente el no la registra.

Debo decirles que ella es una gran amiga y me pone contento su enamoramiento colectiveral. Cómo cultor del tirate-a-la-pileta-después-fijate-si-tiene-agua mis consejos siempre van dirigidos hacia el ataque.

No hay nada más divertido para hacer en un colectivo que sentarte al lado de alguien que te gusta y mirar con el rabillo del ojo. Mantener esa charla muda del roce con el otro. Espiar lo que hace sin mirar del todo.

Que lindo cuando pasa eso, no?

Seguiré informando al respecto.

mordi el nabo

 

14 pensamientos en “tomate el 18 [parte 1]”

  1. Lo que pasa es que tirarse a la pileta sin agua puede ser peligrosooooo. Debería haber un cartel que diga ¡¡DANGER DANGER!!
    El pibe puede estar pensando “mirá la flaquita cómo me miiiira” Y quedar así y que no tenga la más mínima importancia para él. Y `por su lado ella puede ser que vea que él la mira y estar todo el día deshojando margaritas mientras piensa “ël hoy me miraaaaaaaaaaaaaaaaabaaaa… segur que le gusto”.
    Yo prefiero la cosa frontal vio? Si me gusta se lo digo o propicio la sitiación pa ver si al tipo le pasa lo mesmo… Porque de lo contrario después se queda alguno con un sueño roto. Y eso es feo, se siente feo y bahh: es feo ché.

  2. Ahhh quiero saber!!! una vez vi en el bondi el chico con los ojos mas lindos y no me puse muy nerviosa …y a la cuadra me baje…nabisima

  3. me lo perdí jajaja pero lo mismo no era así la historia…ese no no debería estar ahí, la verdad me puse nerviosa MUY ( así de naba soy) jajajja y encima ya me tenia que bajar, a eso agregale que iba a tela con la peor pinta de crota jajajjajaja… lo mismo ni me acuerdo de su cara, solo sus ojos

  4. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y????????????????????????
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CÓMO SIGUIÓ ESTA HISTORIA??????????????
    mordi promete mordi cumple…
    Quiero el epílogo de esta historia de amor voyeurística

  5. ¿Es acaso un mensaje encriptado? ¿Se come los mocos porque el objeto de sus miradas ya no toma el colectivo y ella llora? ¿Está resfriada y el tipo tiene miedo del contagio? ¿Qué moco se mandó que se tuvo que comer? Non capisco, no entiendo.
    ¿Por qué no pasó nada? Eh? EXIJO RESPUESTAS. Mordi defrauda a sus lectores.

    1. defrauda a sus lectores…
      esas son palabras mayores.
      ojo.

      se come los mocos, no hace nada, es un decir… a pesar de que le lleno la cabeza y hasta le doy cursos de acción a seguir para hablar con el pibe, la protagonista no hace nada…

Responder

