Presidente 2011 – Hoteles Alojamiento

Voto en baba

“¡Qué tal Señor Presidente! ¡Hice campaña por el otro candidato pero voté por usted!”

Krusty el Payaso

Acto 1

Lugar: Cola para realizar el acto eleccionario en escuela derruida del interior del país.

Personajes: Autoridades de mesa, 15 pelotudos más representando a cada sub-lista o cómo se llame. Señora votando. Este nabo.

Escena: la Señora entra a votar, el nabo entrega su D.N.I., las Autoridades de mesa comentan lo parecido que sale en la foto a Brad Pitt pero con apoplejía. Sale la Señora y dice a una de las Autoridades de mesa.

Señora – Disculpe, no tiene una almohadita de esas para mojarse lo dedos?

Autoridad de mesa – Ah? [muy del norte, probablemente rastros de sangre opa salteña]

Señora – Es que no quiero pasarle la lengua al sobre…

interviene el nabo en voz alta – Hagaló Señora, ese es el gusto de la democracia!

cae el telón, receso


Apo Apo! Aponerrrla…

En el devenir de la vida diaria una amiga me pide ayuda para ir a tomar unas medidas a un telo. Unas medidas de whisky se preguntarán?, no, NO Y NO, medidas en la jerga arquitectónica. Acepto la propuesta, le digo a mi secretaria ejecutiva que mueva todas las citas del día, a pelarse Bono, y me peino para la ocasión.

La idea era encontrarse en la puerta del “local”, eufemismo en boga, en la franja horaria de baja clientela, ergo entre el mediodía y las 14 horas… acaso los oficinistas no cogen?

Aparece mi amiga por la esquina y en voz alta después de saludarla le digo:

-Vámo a un telo mamila?,

-See papiloo! Pero no empecés con los chistes que esto es serio.

-Si, mamá.

Entrada al establecimiento, nos recibe Fátima, como la virgen viste?, un nombre ideal para trabajar de recepcionista de un telo, se podría cambiar el nombre a Candy o Stefani. La susodicha es un umpa lumpa.Doy mi riñón izquierdo al que me pruebe lo contrario.

Casi carcajada 1

Mientras mi amiga le comenta el tipo de laburo que estamos por hacer, escucho el sonido de una peli que sale de la TV de una habitación que tiene la puerta abierta. Tremenda porno S&M, de esas de chica contra chica, unos broches para la ropa y no sé cuantas otras cosas más…

Casi carcajada 2

Estamos midiendo el entorno, de manera muy profesional y tratando de no tocar demasiado las cosas, no vaya a ser que quede embarazado, cuando se escucha un poderoso gemido femenino que sobre pasa el volumen de Ricardo Arjona y su señora de las cuatro décadas…

Casi carcajada 3

Seguimos en la recepción, la colección de forros, y lubricantes que tiene ese mostrador es impresionante. Sale la una pibita, flaquita, sola, la miro, sonrío y le guiño un ojo. Se pone roja. Era la gritona. 😉

Casi carcajada 4

Ahora medimos la salida, es un zagúan importante de casa antigua. Obviamente lleno de telarañas y cosas rotas como para acentuar el carácter nefasto del lugar pero que de noche y con el apuro, los usuarios no notan.

Sale una parejita, nosotros nos hacemos los boludos y no los miramos, ellos ídem. El muchacho sale primero por la puerta principal, ella espera 10 segundos, se cubre la cara con el cabello {para qué?} y sale…

 

Casi carcajada 5

Mientras mi amiga toma nota de unas medidas, yo en la puerta exterior mido el vano. Pasan unas señoras mayores, yo las saludo con un asentimiento de cabeza y sonrisa picarona. Me miran con una mezcla de desconcierto y ofuscación. Viejas de mierda a ustedes las hicieron sin pecado?

Por suerte el trabajo, para mi una excursión a un parque de diversiones, termina sin complicaciones y sin encontrarnos con algún conocido.

Es la vez que más me divierto en un telo con ropa puesta.

Otra cosa

Últimamente no tengo ganas de escribir, cosas suceden que me quitan las ganas, sepan comprender si no, matense o consiganme una solución con tetas y plata…

mordi, un insatisfecho de la vida

Anuncios

7 pensamientos en “Presidente 2011 – Hoteles Alojamiento”

  1. Las dos partes son estupendas y me reí hasta casi caerme de la silla.

    Comentarios:
    a) No me ofende que la expresión “¿ahhh?” sea identificado con lo salteño, pero sepan que no todos los que lo usamos somos opas ¿ah? Y lo prefiero diez millones de veces al ¿eh? porteñil
    b) Tomar medidas en un telo con fines o curiosidad arquitectónica ya es en sí mismo como para reírse, pero si además uno va con la oreja parada la carcajadez da más satisfacción que cumplir con los fines para los que fue creado el telo.

    c) Para los que no estudiaron el fenómeno les voy a explicar algo: a un sector de la mujeridad les gusta el arjona no porque sea “pueta”, sino porque tiene la pinta de “yo te hago el verso y cojo bien”… Imiten, emulen, no sé…. a veces para conseguir un par de tetas sólo se necesita verso y menos pena de sí mismos queridos varones.
    A las mujeres nos pasa lo mismo: si nos ponemos melancos y tristes y andamos con los ánimos caídos no se nos acerca ni un moscardón.

    Pero si lo que se busca es el amor y no sólo buenos polvos, tonces la cosa está peliaguda.
    “Ademásmente” me vengo cuestionando la utilidad del inefable sentimiento. Y la verdad es que no me dan ganas. Prefiero reírme, porque como a mordi cosas me pasan que me sacan las ganas de hacerlo. Y he decidido que me voy a reír.

    Abrazos a todos y festejemos el triunfo del no- peronismo

    La Moni

  2. Vamos por partes:

    A) son opas punto final. 😛

    B) fue lindo mientras duró y duró lo que dura dura.

    C) ARJONAAAAAAAAAAAAAAAA me faltan las mechas horrendas y la buzarda, ya tengo la barba y la pintaésucio.
    No se me rinda.

    D) para tener un avatar suporongo deberías ir a: http://es.gravatar.com/

    Gracias por seguir visitandonos Moni.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s