sin libretita

esperando que el líquido del vaso devele una pista sobre el futuro

sobre el presente

en medio del sonido de la multitud

musa,

me susurras

escribe.

mordi escribir en el cel es un escape a veces.

3 pensamientos en “sin libretita”

  1. Es la primera vez que no me voy a reír de algo que escribiste mordi.
    En genera siempre me tomo a broma las cosas del blog, pero esta vez no.
    Me gustó este poema mordi…
    Entre este poema y el de Gastoenelle me andan emocionando ustedes.
    Gracias.

  2. Y yo también sé leer cuando no hay joda y se escribe desde otro lugar… y entonces la risa se va y el comentario es otro. O tal vez no haya comentarios, sólo una emoción… de esas que no necesitan palabras.
    Abrazos.

Responder

