Adabel Guerrero y un análisis critico sobre el tiempo y los culos

El Padre Tiempo, Cronos se comía a sus hijos por impuntuales y desestabilizadores. Sus hijos, Zeus y Poseidón, lo matan y se dividen el reino.

Poseidón es el del kraken.

Si no entiende el chiste ríase igual, es un perro con disfráz.

De ahí en más empezó el despipiole.

se quedó corto el viejo...

Los humanos, simples mortales atados al plano físico-temporal y haciendo gala de una falta grande de imaginación, decidieron copiar las actitudes golpistas/quilomberas de sus dioses paganos. Dioses paganos ya que todos adoramos al Gran Culo de Adabel Guerrero, el único dios en la República Argentina, país cultor de las asentaderas (culo para los wachiturro-parlantes).

Las asentaderas, la que nos muestra Tinelli en la tele y que multiplican los programas parásitos, son al menos obra de la ciencia médica en materia de implantes y demases, pero las que me llaman la atención son la de los políticos.

Si señora mamá, las nalgas de los políticos. Lisitas deben ser. Solo hacen culo y rosca (en periodos electorales y en Pascuas) y como en un mundo extraño a traves del espejo esas asentaderas impolutas son el opuesto a los culos rotos del pópolo argento.

Vieron lo de los Wachiturros? El fin de semana pasado antes del feriado de la inmortalidad del cangrejo y la cómoda de San Martín (feriado al pedo) y luego de tres negras frías y sin gas ni espuma* hice una cadena lógica con mi amigo Gastonelle al respecto del fenómeno social que representan estos pibes, con su léxico y vestimenta particular pero la cuarta birra mató la neurona que me deja recordar así que ustedes se la pierden. Era toda una Epifanía en nombre de la Pelotudez en medio del alcohol.

*la cerveza negra, las mujeres rubias. Soy un bon vivant, por dió!

San Martin Palermo, sponsored by la ignorancia.

Volviendo a tiempo para hablar del mismo.

La gente tiende a tenerle miedo a fijar horarios para encontrarse.

Parece que preveer que a las 20:30 UTM -3:00 te vas a encontrar en la calle Blas Jay Parera y Cátulo Gomez Patronelli minaría la creatividad, frescura y efervescencia de sus personalidades.

He de decirles me dá soberanamente por las pelotas esta situación.

las bolas "casi" por el piso

La impuntualidad, oh, loado rasgo!

Si al único lugar que vas a llegar puntual es al de tu propia muerte me la suda, si te digo una p*ta hora, LLEGA A LA MISMA!

perdón pero ando violento y con PMS.

PMS!

mordi con los huevos al plato. si te sentís identificado con lo que escribí te ganaste una McMilaGato con papas chicas sin aderezos (que rima con TERESO).

Anuncios

3 pensamientos en “Adabel Guerrero y un análisis critico sobre el tiempo y los culos”

  1. editado por mordi, el ADMIN se la come
    Este es el verdadero DIOS!

    uncaca está mal de la cabeza //mordi
    Vivís en argentina, así como tinelli, el culo de adabel guerrero y el buen trabajo que hacen nuestros políticos, la impuntualidad, tambien nos identifica.

    los timbres parecen tetas //mordi

    Dado que me olvide que dialecto de HTML se dignaba a bancar wordpress sólo puse links

  2. Análisis interesantísimo de la sociedad argenta…. lástima que lo metan a Cronos -el culpable de que el ente autónomo llamado La Gerencia- nunca esté cuando se lo precisa, vuelvo; lástima que lo metan al Cronos con gente que no conozco. Muchachos: este es un sitio de libres pensadores intelectuales bohemios y epifánicos.
    Dudas: ¿quién es ese Tinelli del que hablan? ¿Quiénes son los wachiturros? ¿quién es Adabel Guerreo? (parece nombre de travesti) ¿Quién es Tony? (Hola Tony).

    Más allá de eso y de mi desconocimiento sobre algo que ha sucitado tan honda reflexión de los autores…. ¡ uy me voy porque se me hace tardeeeeeeeeeee-!

    Lo mejor de todo es la conclusión pero al revés, cerveza rubia hombres morenos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s