Es más fuerte que yo

Aunque nos gustaría dejar que la literatura se apodere de este sitio, que las bellas artes y la poesía violen con frenesí este espacio virtual y produzcan retoños de cultura en sus lectores, cada vez que los titulares rezan un “Estalló en twitter el video porno de Silvina Luna” pienso que este sitio debería abordar un análisis en profundidad de estos temas, como supo hacerlo en el pasado (y con el pasado me refiero al año pasado, ni más ni menos).

Pero nos negamos a caer en el facilismo de pegar aquí ese video que hoy le reporta miles de clics a ignotos blogs que serán cerrados en pocas horas (el afán de tráfico es una etapa superada en nosotros, especialmente cuando los directivos de wordpress nos aclararon que no vamos a cobrar ni un peso por las visitas). Nos negamos a hablar de Tinelli y de Fort comiéndose a algún bailarín o peleándose con otra loca televisiva. De ninguna manera vamos a reproducir las imágenes de Cristian U en Sábado Bus.

Vamos en cambio a abordar temáticas profundas, tales como la vida y la muerte, la insatisfacción de la rutina y la sensualidad de lo prohibido y… ¿vieron que se murió Amy Winehouse? Claro que vieron, ahora todo el mundo la admiraba y sabía que iba a terminar así. Leyendo la noticia en diferentes diarios locales, no podía evitar sentir un poco de vergüenza cada vez que junto a Janis Joplin y Jimi Hendrix me ponían al piñón fijo cuartetero ese que aparentemente es nuestro único aporte al renombrado “Club de los 27”. Que bronca.

Por eso, este blog alienta a todos los artistas del país con problemitas de personalidad y/o existenciales a “vivir la vida al máximo” y a “probar de todo”, a fin de ocupar más dignamente esta posición (vamos muchachos, pilas, que como diría Susanita “nos hemos dejado ganar como unos estúpidos!!!” hasta ahora). Es sabido que además se requiere tener un talento reconocido para integrar el club (lo que otra vez nos recuerda la ridícula generosidad de los medios al ubicar en este rejunte al tal Rodrigo Bueno) por lo que morirse puede no ser suficiente, pero en todo caso estoy seguro que el mundo podrá seguir adelante con un artista menos.

Anuncios

6 comentarios en “Es más fuerte que yo”

  1. Chicos:
    Hoy a esta groupie tenaz se le piantaron unos lagrimones. Por el sarcasmo y por la verdad que hay detrás de él y que comparto de pé a pá.

    Un abrazo enorme y graciaaaaaaaas… Especialmente por el video que creo está justamente colocado.

    Moni

  2. Monica gracias por comentar. TONY es tan grosso que una contribución cada 2 meses al blog es suficiente para mantener el alto standart que nos caracteriza.

    1. Querido Tony y demases epifánicos incluyendo al ente de la gerencia… Hoy volví a ver este post y la verdad es que (lo que es la relectura doña rosa) me morí de la risa….
      No porque esté en desacuerdo con lo planteado allí (o sea ahí arriba), sigo de acuerdo en un 1000000000000% y asiento con la cabeza.
      Pero el sarcasmo de Tony hoy me hizo largar unas estruendosas carcajadas, de modo que agradezco again.
      Tomen sol (no hagan lo que dice mordi, es de mal gusto la flatulencia), hablen de cosas profundas, liguen mucho… y hasta el lunes.

      La Mónica Ostrova (una groupie de Salta)

  3. Hola Mónica: No hay de que, nos halaga ser motivo de sus lágrimas (…creo), porque nos debemos a nuestro público. Y a decir verdad nos debemos a Telecom también, este mes vinieron muchos llamados a celulares, no estaría mal que WordPress nos pasara unos pesitos por el tráfico que estamos generando, pero no lo veo factible aún.

    Pero lo que quise decir es… Gracias por leer! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s