una bici un techo ó el enemigo de mi enemigo es mi amigo

sábado

mi religión dice que he de adorar al dios del basket callejero,

vuelvo de misa.

en la bici.

ella decide.

Darle fin a nuestro idilio contra el cordón de una vereda es la opción tomada.

Minga!, le grito,

clavo los frenos y evito el choque contra el auto estacionado.

empieza el día

con un sano desayuno

coca y pizza de anoche

es domingo

mi viejo está arriba del techo

(mejor no hablar de ciertas cosas)

subite, así me ayudás.

subo a la escalera

se mueve

trastabillo, me cuelgo como puedo del techo, me raspo el culo

me quedó como si Wolverine me hubiese dado una palmadita.

 

mordi 

edit: Lunes 11-07-2011 8:21 en el laburo, no hay nadie, nisiquiera en la calle, se convirtieron todos en zombies?
2 pensamientos en “una bici un techo ó el enemigo de mi enemigo es mi amigo”

Responder

