60 + 60 segundos

las mujeres se la pasan yendo al médico.

me parece que los médicos basan su fortuna personal en las mujeres.

no es que todos los médicos sean ricos, no señor.

los señores van poco al médico excepto cuando se animan y se hacen palpar la próstata.

las camillas ginecológicas tienen mucho de máquina de tortura de la Santa Inquisición.

Buenas y santas, saludo todas las mañanas.

De santas no les queda nada a algunas mujeres.

Las mujeres tienen que ir a muchos médicos.

Algunas hasta son médicos.

hace 2 años que no tengo obra social ni mujer médico que me medique.

mordi una instantánea de mi vida pelotuda en el intermezzo de 120 segundos para calentar el café con leches.

3 pensamientos en “60 + 60 segundos”

  1. Mordi: La foto me hace pensar que usted tiene ganas de ir a la doctorcita de la foto. Y hace bien porque hace frío y si se hace pinchar con esa jeringa se le va a pasar el frío en 60 segundos…

Responder

