INCEPTION televisiva

Mientras la maquinola esta codifica un video lo único que puedo hacer –sin que de repente parezca que involucionó en un Pentium 266- es escribir.

La cosa es que el viernes o el sábado o el domingo o uno de esos días que pasadas las 5 ya no nos preocupamos por el trabajo, enciendo la tele y veo que estaban dando Tinelli. Pero obviamente, no estaban dando Tinelli, sino que era la Canosa que también se dedicó al copypasteo televisivo y pone bloques enteros de otros programas. En esto me encontraba, criticando el estado de la televisión cerca a la chimenea mientras bebía brandy y fumaba un cigarro, cuando el programa de la Canosa parece cortarse de repente y… ¿adivinen quien aparece? No, querido, al topo Giggio lo cancelaron hace rato. No, Cris Morena tampoco. ¡Si! El inefable Teto Medina, “conduciendo” algo que no es más que otro plano de surrealista copypasteo televisivo, un programa dentro de otro programa dentro de otro programa.

Pasando a otra cuestión ¿vieron que la bloggera lesbiana de Damasco en realidad era un tipo en Escocia? Basandonos en estas revelaciones podríamos concluir que quien escribe estas líneas es en realidad un ucraniano practicando su español aprendido en base a novelas argentinas subtituladas al hebreo. Ya dijimos que mordi en realidad es una polaca de 120 kg y Gastonelle la consubstanciación de la resaca de Teseo después de matar al minotauro.

Ibamos a colocar una foto del Twitter de la Alfano para estar a la altura de este post pero nos pareció que ofendía el buen gusto que nos caracteriza, así que, sin más nos retiramos a bordo de nuestra motocicleta fantasma. Auf wiedersehen!

Anuncios

Un pensamiento en “INCEPTION televisiva”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s