Festival de la carne

Jadeos entrecortados

ecos de una canción íntima.

Vientres cómo tambores

llamando a la guerra

del fuego interior.

Dureza y laxitud

combinados en una danza

que lleva al trance místico.

El alma se escapa

en la exhalación última,

atisba el paraíso

y vuelve,

presurosa,

al cuerpo

pletórico de goce.

////

Insolado

mi mente arde

frenesí

vívidas imágenes vividas

urgencia por escribir esto

orgasmo de la mente, recuerdos del cuerpo.


mordi la temperatura interna es alta.

3 comentarios en “Festival de la carne”

  1. no tiene nada que ver pero necesito decir algo que me hace sentir mal en algun lugar donde nadie me conozca ni nadie que me conozca pueda leerlo. Me siento parea el orto porque mi jefe me histeriquea desde el primer dìa y yo me enamorè y estoy hasta las manos, pero el hijo de puta sale con minas relindas y yo soy un cuis, eso me hace sentir para el orto y me hace llorar y estoy todo el tiempo deprimida y no puedo decirselo a nadie, capaz q un dia de estos me infarto y me muero de amor y se acabò el probllema, pero no sè, necesitaba contarlo y encima se que a nadie le va a importar, pero mejor porque es una re pelotudez que me pasa a mi sola, pero te juro que a veces me dan ganas de agarrar mi bolso e irme del trabajo, pero necesito trabajar y el pibe me hace sentir allà arriba y de repente me baja de un hondazo. SOYuna pelotuda ya lo se, pero enn este moemnto estoy llorando y me quiero morir. Gracias.

  2. si, sós una pelotuda.

    dejá ese laburo,

    uno no se muere de amor. se sufre una bocha por ser enamoradizo, pero no te morís. te lo firmo.

    mantenete lejos de los tipos histéricos, la histeria masculina es peor que la femenina porque no tenemos lo que la produce según los griegos (hyterion).

    si conseguistes un trabajo facilmente vas a encontrar otro.

    dejá de llorar que es al pedo. uno se arruga. al pedo.

    abrazo a la distancia por éste medio que por momentos se pone muy serio.

  3. Querida Inquieta:

    Vino al lugar indicado porque este blog no lo leen ni los que lo hacen, mire lo que le digo. Sobre el tema “jefe”, y si su salud corre peligro, solo hay una opción: el asesinato. En base a una amplia experiencia de enamoramientos no correspondidos, puedo asegurarle que es la única forma de olvidar a la otra persona a corto plazo (sin atentar contra nuestra propia integridad, obviamente) y tambien puedo decirle que la federal no es CSI y si llevamos el cadaver al cerro San Javier, no lo encuentran más. De todas formas, si la llegaran a atrapar antes que a mi, le regalo mi alegato para que lo pronuncie en la corte: “La maté porque era mia”.

    Por otro lado, no le creo nada; porque mi experiencia tambien me dice que las mujeres siempre obtienen lo que quieren. Ud. no es ningún cuis, ud. es una artista, un espíritu sensible pero decidido y lo más importante, una mina que lee a tres pelotu2 y sabe putear como un marinero, si el tipo no sabe apreciar eso, definitivamente no la merece. Asi que arriba ese ánimo mi querida y vamos a cargar el Winchester!

    TONY, el consejero sentimental.

Responder

