Saludos, gente del internet!

No me he olvidado de Uds. Bueno, si, un poco. Es que esto de tener internet solo la mitad de los días del mes no fomenta mantener la sana costumbre de pasarse horas viendo youtubes y peleando con extraños en diferentes idiomas.

La cosa es que esta nueva vida IRL me ha conducido a fascinantes descubrimientos.

Una sospecha que tenía siempre presente en mis caminatas diarias, es que los perros solo me ladran cuando camino con alguien. Los mismos canes que expulsan baba con expresión asesina a cuanto transeúnte detectan sus radares, me observan con total indiferencia cuando camino solo y paso por su lado.

Mis observaciones concluyen aquí. Me gustaría que Uds., amables lectores, expresen que se infiere de esta situación:

a) Como el tipo ese del libro “Perfume”, carezco de olor corporal. Como Uds. sabrán los “malos olores” no son propios sino que los producen hongos y bacterias, además de estos, todos tenemos un aroma propio, o casi todos, ya que al parecer Grenouille y yo seriamos la excepción.

b) Perdí el alma en algún momento de la adolescencia. Cuando era niño, los perros no solo me ladraban, también me perseguían y parecían estar siempre a punto de saltarme a la yugular. Es bien sabido además que estos animales acostumbran a ladrarle incluso a cosas invisibles.

c) Sencillamente, estos bichos (al igual que muchas personas) confunden mi aura de bondad y mis buenos modos urbanos, con inofensividad. Algo que lamentarán (al igual que muchas personas) con el tiempo.

Aquí debería introducir un formulario de encuesta tipo “a-b-c-ninguna de las anteriores, voy a responder en los comentarios”, pero no se como hacerlo desde el navegador móvil (algo me dice que tampoco sabría hacerlo en un navegador común, pero ese es otro tema), así que responda, justifique y deje su hoja sobre el escritorio.

4 pensamientos en “Saludos, gente del internet!”

    1. mordi: y los perros t ladran xq sos cagon
      mordi: jojox
      TONY: No
      TONY: No me ladran
      TONY: Ese es el problema
      mordi: youre dead
      TONY: Mierda, si eso no se entendió mis habilidades sociales van de mal en peor
      TONY: Es una posibilidad
      TONY: Pero a los muertos si les ladran
      TONY: Otra seria que soy un vampiro, pero hace unrato me veía en el espejo
      mordi: zombie?
      TONY: Podría ser… Pero tratarían de comerme la medula
      mordi: peronista de la primera hora?
      TONY: Mñn.. Estamos mas cerca de la respuesta, me parece…
      TONY: Mama! No quiero ser peronista!
      mordi: I don’t wanna be buried in a pet cemetery!

  1. En mi opinion la b, ahora si notas que la demas gente no te da bola tendrias que empezar a preocuparte, nosotros no contamos como gente.
    saludos

Responder

