El Turista 2010

Crónica de una película…

escrita con una pierna sobre el escritorio, la resaca cárnica de un asado matutino, en un domingo en el que no ví Gran Hermano.

IMDb dice que la película es un 6 clavadito, tomar como referencia que a INCEPTION le pusieron un 8.9, así que desde ahí saquen sus conclusiones. Trailer de la misma.

Si quieren el resumen mordi-esco ahí les vá.

Angelina Jolie es una mujer hermosa en París con un pasado, aparece el capitán Jack Sparrow, dan vueltas por Venecia, se anotan para correr en Nascar, y adoptan un canguro.

[“Cuando me aburre una película invento otra en mi cabeza” – Homer Jay Simpson]

pausa musical traída a Usted por DJ MoreCila

Perdió Boca Jr.

No soy un gran fanático del deporte de todos y todas/para trolos y para trolas/de Nestor que juega con Fontanarrosa en el cielo, ya no sé que nombre le van a poner. Ademas está el tema es de que juegan el campeonato Clausura al principio del año, no entiendo nada, ésta realidad argentina supera la ficción o debería decir la micción?

 

Émulo de Marcel Marceau

La vida misma,

crónica de éste cronista redundante en manifestación pro-algo-gay.

Ubicación: plaza Alberdi, una linda estatua de Lola Mora bajo un postmoderno gazebo, mientras yo me preguntaba porque no hicieron el evento en la plaza de Yerba Buena, la autonominada “Ciudad de la Familia Numerosa“, frente a la iglesia. Cómo para que tenga difusión.

Virgen frente a complejo deportivo de la comunidad judía. que loco no?
Virgen frente a complejo deportivo de la comunidad judía. que loco no?

La situación: re linda, era un picnic organizado a las 19:00, por la calor tucumana, vió. No había electricidad (mano negra), no había música, de la consigna “lleve algo colorido“, yo era el más colorido, mi mankini verde fluor llamaba la atención de los chicos, que me miraban como obrero-de-la-construcción-a-gordita-hacendosa. Unas chicas hacían cosas raras en un pedazo de trapo al que llaman “tela”, me colgué varias veces viendolas casi caer.

Las chicas lesbis te miraban con mala onda si les mirabas mucho a la novia, y las chicas travestis te miraban desde su 1.90m.

Mis amigas hetero (ésto de andar separando todo el tiempo) comentaban sobre la cantidad de chicos lindos presentes, que desafortunadamente para ellas, estaban más interesados en ver a otros chicos.

el mankini pega fuerte en Europa y EEUU

Una hora después, una vocera dijo algo por un micrófono que saturaba, aplaudimos sin escuchar, de la misma forma que también votamos sin saber, que tontos somos cuando estamos en masa.

Bailaron unos caporales, no confundir con capoeira, y pusieron punchi, porque al gay le gusta la música electrónica, meterse en clichés es lo mejor para ser aceptado, no?. Me parece que no. Ya era de noche me saturó el tono burlón que le imprimieron al tema, salté dentro de un colectivo y volví a casa a comer una pizza.

Bolivian capoeira, NO!, CA PO RA LES
Bolivian capoeira?, NO!, CA PO RA LES

Nótese que el topico del picnic, desafortunado nombre, era Ley de Identidad de Genero, con la que estoy de acuerdo, pero bue, si vivís en la pelotudez ninguna fuerza puede sacarte de esa burbuja. Sí les interesa el tema entren aquí.

mordi va a tu fiestita, le pone onda, se saca foto con la quinceañera, pero tiene la paciencia corta*

* si tienen dudas sobre el tamaño de otras cosas se habla en privado 😉

 

Anuncios

7 pensamientos en “El Turista 2010”

  1. A veces no lo entiendo colega. Que propósito lo lleva a uno a movilizar el traste a una manifestación donde las mujeres están, por así decirlo, “fuera del mercado”?

    La única iniciativa que podría apoyar públicamente y con asistencia sería una que me conceda un porcentaje del producto bruto del pais o directamente me delegue los poderes del Estado. De ahi para abajo, honestamente, soy demasiado indolente como para reclamar algo por alguien (sin contar que las manifestaciones, si no matan un centenar de personas al menos, no suelen tener ningún efecto). No se preocupen que no les voy a pedir tampoco que vayan a marchar por mi porque tengo clarisimo que los alienígenas no tenemos ningún tipo de derechos y si la sociedad nos deja existir es simplemente porque no llega a enterarse que estamos infiltrados y deseamos secretamente su aniquilación.

    Por otro lado, interesante cuestión esto que la animada saya y el colorido baile de los caporales que hoy conocemos, es en realidad una representación de la marcha de los esclavos arrastrando cadenas, cuya descendencia afro-boliviana aun habita la selva de Los Yungas.

    Pero sin duda, una impecable reseña, deberíamos subirla a amazon, rottentomatoes y todos esos sitios que le dedican espacio on line a estas cosas (WordPress ya nos queda chico).

    1. Vamos por partes, cómo aquella trabajadora de la calle de aquella vez;

      [pelotita de viñeta]en http://www.lemonparty.org tambien deberiamos empezar a publicar, creo que damos la talla.

      [calaverita de viñeta]los caporales, resumen para el neófito, los pibes se mueven como locos, sudan como esclavo y tienen unos cascabeles con ruiditos hipnoticos, las pibas mueven el culo, que más si no?

      [tetitas de viñeta]no todo lo que hago es relacionado con el mercado de la carne. caaaaaaaasi todo. fui a ver a una mujer en vivo y en directo [se perdió la magia o no hubo espacio para la chispa, que se yo]

      [bombita molotov de viñeta]hay que ir a las manifestaciones siempre y cuando se esté de acuerdo. yo estoy de acuerdo con algo.

      [ACLARACION]no puse mas acentos porque SE ME DURMIO LA MANO

      1. Escribí una parrafada sobre el nihilismo, las protestas, las leyes, los putos, los hippies, los chetos y la arquitectura de country, pero vino Ramirito a hablarme de otra cosa y después volví a leer lo escrito y lo borré. Me pasa seguido ultimamente… creo que estoy madurando (o tal vez solo me estoy poniendo viejo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s