la vida en el colectivo 1 y 2

UNO

-querés chichi mi amor? querés chichi?,

mientras desenfundaba un apendice de carne gelatinosa. me sorprende la naturalidad, por no usar otro adjetivo más gráfico, con que algunos ejemplares del genero femenino exponen su ser en lugares públicos tan reducidos además, como el colectivo.

 

Será que fuí educado en un hogar en el que la imagen de Jesus y su Winchester son sagrados?

 

Será que estas mujeres carecen de la civilidad de Sarah Palin? (si no la conocés hacé click acá, ups! en el nombre)

EDIT: alimenta tus hijos con leche materna es sano. Pero dentro de lo posible tengamos recato. O ponele 2 gotitas de jarabe para la tos en la leche y se quedan tranquilitos, así me educaron a mí, además de acariciarme con una escoba y salí totalmente normal.

DOS

es posible con la edad desarrollar una hipersensibilidad auditiva frente a una cierta frecuencia?, más específicamente a los gritos de las crías humanas?

Parece que en vez de viajar en el 118 voy con la excursión de un Jardín Maternal de niños inconformes con la vida, la leche materna, el colectivo y con la Humanidad toda.

bonus o porqué el escritor aún cree en el ser humano

Son la una y media de la mañana del mismo domingo de las madres con tetas espásticas y los niños proto-críticos de cine y literatura, el Diablo dejó la puerta del infierno abierta y yo busco el aire agitado, mas no menos caliente, que entra por la ventanilla cómo perro con lengua afuera. Semáforo en rojo, camioneta F-100 con el oxido standart  y led azules sobre el capot. Señora, con angelito en brazos que me mira desde el azul profundo de su alma pura mientras me sonríe.

[3 segundos de infinita paz y alegría]

Se desvanece el conjuro, el colectivo avanza, la camioneta dobla, y yo me voy a dormir sonriendo.

mordi los domingos pueden pasar más rapido en colectivo.

5 pensamientos en “la vida en el colectivo 1 y 2”

    1. Claro. Bah, cuando lo lea te digo, ahora tengo que ponerme a trabajar. Pero me gusto ver a Batman Keaton en el post, aunque yo hubiese lo hubiese hecho diferente, creo que tiene que ser un Batman mas oscuro.

  1. Cuando sos padre debe haber algo que se modifica en el cerebro para hacer tolerables esas frecuencias. Por lo demas, lo normal es detestarlas desde el momento en que se empieza la adolescencia.

  2. Mire Mordi: desconozco qué es lo que lo llevó a escribir, pero si la hilaridad fue el objetivo sepa que me he reído hasta las lágrimas.
    Por otro lado aunque sea mujer de verdad (en serio, no le miento, lo dice el acta de nacimiento: por estos días para estar seguro habría que pedirlo)… en fin, como le decía, a pesar de ser mujer me produce aversión una mujer amamantando un bebé en lugares públicos.
    La imagen del flaco con el rifle está muy buena. En fin: siga escribiendo sus experiencias en el colectivo

    La Moni

Responder

