Desde el exilio… (seguro que esto con Fibertel no pasaba)

Mientras el titulo busca pescar algún defensor K desprevenido, en los siguientes párrafos, como ya viene siendo casi una costumbre, alguna catástrofe informática me impulsa a escribir un post ordinario, sin fotitos graciosas y sin youtubes, solo un montón de quejas amargas.

Y lo que sucede esta vez es que Telecom decidió que la red podía prescindir de mi presencia por unos días y me quitaron el acceso de banda ancha. Como un severo padre, parece haber considerado que era tiempo de una re-conexión con la realidad y que la forma de emprenderla comprendía una decisión violenta e inflexible.

Lo que papá Telecom parece ignorar es que un adicto tiene formas, muchas formas de satisfacer sus necesidades.

Por el momento recibo asilo por parte de Personal 3G y escribo estas líneas desde un teléfono celular. Las arpías del monopolio telefónico que comunicaron que el problema tomaría unos 5 días en solucionarse, desafortunadamente, desconozco que significa este plazo en tiempo humano (todos hemos experimentado horas de hastío aguardando al teléfono luego de haber sido consultados para hacerlo por “un minuto”).

Hasta entonces no estoy muy seguro de poder leer todo lo que se escriba y comente, por lo que me disculpo por adelantado. Si desean colaborar con mi causa de alguna manera sugiero los siguientes cursos de acción:

– Si encuentran a un empleado de Telecom en la calle, sencillamente golpeenlo. Probablemente este no tenga que ver con el asunto, pero no debemos olvidar que lo mas importante es que estaremos mandando un mensaje.

– Podemos concentrarnos en Coronel Zelaya y Crisóstomo Álvarez (la oficina de Telecom más cercana a Villa Luján) con antorchas y tridentes y exigiendo la cabeza de algún ejecutivo de alto rango.

– Si no son el tipo de persona que busca el choque y no desean tomar acción, pueden realizar un pequeño aporte monetario para comprar un modem 3G, o un satélite, o comenzar un emporio propio de telecomunicaciones, lo que su generosidad les permita aportar (escuchame, un tipo pidió un millón de dólares por Youtube, y se lo dieron, así, sin preguntas).

En todo caso, si no tienen novedades mías en los próximos días, ya podrán imaginarse a que se debe (—*¡ratas!)

L@s quiero mucho. Acepto PayPal, Mercadopago, Dinero Mail y, por supuesto, EFECTIVO.

Anuncios

Un pensamiento en “Desde el exilio… (seguro que esto con Fibertel no pasaba)”

  1. pobre infeliz, una cosa es hacer un retiro planeado, tipo el que hice yo, pero esto de que te saquen la interness es un bajón (me volví un burguesito!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s