Hola! vengo a drogarme

Primero vean el trailer.

la cosa es más o menos así:

  • pibe fracasado, es escritor que esperaban.
  • conoce pibe cool que le vende droga, sólo en las películas son cool, los dealers IRL son más del tipo vieja querí?/dame-la-plata-gato-o-te-corto…
  • el pibe se la toma le-essssplota-la-cabeza-le-crece-la-poronga-se-llena-de-guita-y-minas.
  • las cosas se le dan vuelta, empieza la moralina…

Pregunta:

Tomarían la pastilla y vivirián al máximo

aunque eso signifique su muerte?

mordi no tiene el signo de pregunta en el teclado pero lo usa demasiado en su vida diaria.

9 pensamientos en “Hola! vengo a drogarme”

  1. Solo el trailer me resulto aburrido… No voy a molestarme en comprobar si la película completa es igual. Los dealers pueden ser abuelitas amables también, me dijeron. O compañeros de la universidad con novias que tienen acceso a medicamentos de muestra…

      1. Es verdad, me llamo al silencio (con lo que me costo recordar con que email estaba registrado aqui para poder comentar…)

  2. Me sigo riendo… pero a las carcajadas…
    Me pasa lo mismo que a Mordi uando el google crome me hace esas preguntas obscenas.
    ¿Me tomaría la pastilla? Depende… la blanca o la roja?

    La Moni

  3. Hola Mónica bienvenida al reino de la pelotudez!

    google es obsceno. primero la blanca, después la roja, mezclar con hielo y vodka.

    me alegro que te haya gustado. “La haya es un arbolito sembrado con incertidumbre cuyos frutos son de una ignorancia sabrosa”

Responder

