así, no!

cómo es esto! vuelvo y me cambiaron el look de la paginola?

y el negro depresivo que tanto me gusta?

(léeme y te crecen las tetas)

Viaje a Mendoza

El pago chico, en colectivo. Si con los pobres, ademas la avioneta se la presté a TONY,  porque me gusta recorrer los extensos terrenos que poseemos desde Tucson city (homeland of the vapor del orto) hasta Mendoza con mi socio Gastonelle, el se hace el del “pueblo” pero el pool de siembra nos rinde bárbaro.

En ese recorrido pude apreciar la película Papá por un día. Un ricor el pibe Cabré, lo malo de la pelicula de los colectivos es la imposibilidad de tirarse por la ventana…

muy buen actor, hasta tiene un coso de fans en Facebook {el caldo de cultivo de la pelotudez humana} a las que les gusta el pibe en boxer BLANCO!!! link al culo de Cabré

sarazaaghhh (me dió un coma pelotudico me voy a afeitar las orejas)

 

5 renglones, una imagen de 3 segundos

El campito quemado

la taperita que armamos

no es más que un montón de basura

desperdigada por el viento

quedaron los perritos nomás

 

antes de entrar a un geriátrico me pongo depre

vemos a la muerte en los ojos de los otros

hasta que

somos su reflejo

 

una frase de la tele en Ciega a Citas

-No se preocupe señora que no creemos en nada.

La letra de la música es una bomba.

 

Tron: Legacy

Fuí al cine Village (pedorra la calidad de la pantalla, un asquete el piso, lleno de pendejos)

la película?

Fabulosa!

un caramelo para la nostalgia!

4 de 5 mordilines!

mordi volví buscando

 

 

 

5 pensamientos en “así, no!”

  1. (corriendo exorcizado de un extremo a otro de la habitación)
    AHHH! No me azote señora Legrand, ahhh!

    Entre los primeros blogs que leia estaba Bestiaria, que aunque se podía encuadrar dentro de ese subgénero de las cosas “hechas por y para minas”, estaba tan bien escrito que se hacía disfrutable para cualquiera (lo que es suficiente, según mi criterio, para considerar algo como auténtica literatura). Lamentablemente no me pasó lo mismo con “Ciega a citas” que me parece aborrecible en comparación, pero como alguna vez mencionaba la autora de ambas obras(creo que parafraseando a Borges), a un escritor hay que juzgarlo por lo mejor de sus letras.

    A que viene esto? No se… la letra dice “chateaux”?

    Y Nicolás Cabrete… DO NOT WANT ಠ_ಠ

    1. Lo que me gustó de Ciega a Citas es que sea basado en un blog.
      La actriz hace bien de histérica. Supongo que le sale fácil. {Comentario auspiciado por la Asociacion de Machos Pelotudos}

Responder

