El televisor del dormitorio sigue en el técnico…

…y el de afuera no tiene cable.

Pero cuando uno creería que los “reality show” deberían morir con el final de esta década, contemplamos pasmados una nueva edición de aquel adefesio que dimos en traducir como “Gran Hermano” –adoptando la misma libertad literaria anti-orwelliana de alguna traducción de “1984”- metiéndose de manera poco sutil en la que aun no comienza.

Como la televisión es innovación y cambio –Tinelli es una demostración acabada de esto- el nuevo show no tiene un ex convicto, sino uno futuro. Toda una proeza de la producción del programa anticipando con aguda visión lo que “el público desea ver”.

Y como aquella vez, una tucumana se encuentra en el programa. Desde este blog le deseamos a esta conciudadana que engorde un montón y se traiga el premio a casa, como no.

(Aquí puede verse a la actual representante local en un video musical para uno de los programas de mayor audiencia en la televisión tucumana, programa cuya mayor gracia es la de presentar a tucumanos hablando con un exagerado acento, algo que los foráneos podemos disfrutar un par de veces pero que incomprensiblemente fascina a los naturales)

La próxima década, a este paso, no luce muy prometedora: ¿tendremos nuevamente a Duhalde de presidente? ¿La señora Legrand volverá a despedirse de la tele, sin retirarse de una vez o morirse al menos? ¿La música nacional seguirá basándose en bandas uruguayas con nombre de sintagma nominal mal resuelto?

Voy a darle un año de plazo al mundo para que me impresione, de lo contrario será necesario…

…LIBERAR AL KRAKEN!

¡Feliz año nuevo para todos!

Anuncios

Un pensamiento en “El televisor del dormitorio sigue en el técnico…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s