la mierda.

cada vez me cuelgan más las bolas

las ojeras pasaron a ser

acequias embarradas

una amiga me pregunta sobre el amor y no puedo contestarle nada

me elude?

me parece que lo espanto.

dormí 5 horas de siesta

sueños de peleas, tetas, caminatas a ningún lado, así es Oniria versión mordi

mal gusto en la boca

[ahora ronco, supongo que  es plus incluido con la panza]

calor

calor

maldito calor

maldita cocaína

maldita tu vieja tu viejo tu hermana tu tortuga y el puto calor.

los arboles de navidad se derriten bajo sol de este puto hemisferio,

no te dás cuenta que esta “fiesta” teñida de magia

es una mera estrategia de marketing por parte de la Coca y de la Ecclesia Católica?

extraño a mi perro

casi hace un año que se murió

hoy vi una foto

y volvió esa sensación…

hace unos dias vi a un viejo loco

gritaba

gritaba

sin parar hablaba

maldecía

la paranoia es su compañera

y su amuleto contra la muerte

mordi [insert coins]

2 pensamientos en “la mierda.”

  1. se me olvidó una cosa:

    hoy NO los quiero, me tomé un kilo de helado por la oreja derecha y me pegó feo, se me pasará proximamente cuando me meta todo el MANTECOL navideño que haya en la casa.

Responder

