14000 visitas, 125 personas

Blem, compañero de emociones.

una vez más el asombro y el agradecimiento se mezclan. este blog nació de una mañana de embole épico en un laburo basado en la atención a jóvenes estudiantes de arquitectura desvelados, mal olientes e histéricos. una mañana de esas en las que en 5 horas sólo atendía a una persona, de esas en las que hablaba conmigo mismo [eso es normal] mientras me drogaba con blem sabor naranja, esas naranjas saben tanto a naranja como la puerta de un subte.

 

Se explica sola.

cómo decía hasta antes que me interrumpan todo esto surgió de un alto grado de estupidez acumulada. recuerdo que ese día teníamos con TONY una de esas charlas lisergicas vía msn aun sin haber consumido nada al menos por mi parte, el blem naranja no cuenta, en las que el devenir de la pelotudez nos lleva lejos, muy lejos, muy, hacer un blog, escribir un diario con una única publicación, secuestrar y trocear a una prostituta danesa, analizar que se siente en el instante ultimo cuando la bala empieza a perforar las sinapsis nerviosas, etc.

 

chiste interno 😉

asombro, nos asombra que ustedes lean lo que escribimos,y mucho. particularmente a veces me dá vergüenza lo que publico, ya que en algunas ocasiones me expuse demasiado, bue escribí todo lo que no digo a nadie, pero uno no puede evitar tener un Ricardo Fort dentro, no? anda peleado con el enano fascista de dentro, y el del PRO no le habla a ninguno porque no puede entender por qué Mauri se sacó el bigote.

se me cayó un ídolo.
se me cayó un ídolo.

 

agradecimiento, si les agradezco a todos los que entran al blog buscando porno, fotos del recto de Silvina Escudero, al palabra fascismo, Dani Umpi, y al resto también, a los que buscan poesía, pelotudeces, algo de nada, todo de cartón y papelitos de colores

Seguro sale a comprar el pan vestido así.

sin más y deseándole un prospero año nuevo y que le crezca la barba, los saluda con masculino apretón de mano [me dí cuenta que no a todas les gusta el beso francés relámpago].

PD. pasamos las 14.000 visitas y en Falseboob somos 125, me parece que es hora de hacer una buena orgía.

Los queremos!

mordi el bonito del pabellón de quemados.

Anuncios

4 pensamientos en “14000 visitas, 125 personas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s