mi primer amor platónico se casó.

Si, el tiempo nos pasa, a todos, bue a algunos el tiempo los atropella como a una compañerita de la escuela secundaria que ví hace poco, parece mas grande que yo y eso que me lavo con ácido todas las mañanas la mascara sardónica que llevo por cara, para ocultar las ojeras marrón zombie pútrido…

Con la que se casó viví el primer hervor de la sangre, la primer caminata tomados de la mano, encima rubia!, era hasta más alta que yo, cabe aclarar que en ese momento de la existencia medía un metro y fracción (ahora mi bicep derecho tiene ese diámetro, el izquierdo más aun por cuestiones de ejercicio como Nadal, viste? JAJ) y la miraba absorto {plano de la cámara de abajo hacia arriba cara de nena rubia con sol de fondo que hace que el pelo le brille como hilos de oro} escuchando nada más que la nada porque de la vergüenza ni hablábamos…

Pero la muy descorazonada se casó, aparentemente los más de 1200 kilómetros de distancia y el nulo contacto por 15 años hicieron que se olvide de mi, ella se lo pierde cierto? Le digo a Angelina, Britney a vos ya no te quiero porque estás gorda.

seguí leyendo,carajo!


darle play / poner desde el minuto 1:03

En otro orden de cosas, al salir del trabajo al mediodía me puse a charlar con un caballo estacionado al lado de una Toyota Hilux, dejemos de lado la cuestión relacionada con “hablar” con el equino por favor, y me dí cuenta que no son (cómo siempre creí hasta hoy) una raza de perros sobredimensionada y con la inteligencia promedio de un hamster porque el bicho, -de ahora en más Roberto, me dijo en correcto castellano-, me hizo notar que estaba caminando por el medio de la calle con los pantalones a la altura de las pálidas rodillitas. Si señor, los caballos además de hablar son seres coherentes.

Bueno, sin nada que agregar por el momento les recomiendo que:

  • vean la película The Social Network (la de Facebook) si es que odian cuanto engendro sale pergeñado por los súcubos del diablo de la tecnología,
  • no vean la película The Social Network (la de Facebook) si tienen cuenta ahí,
  • vean The Social Network (la de Facebook) si les gusta Justin Timberlake,
  • no vean The Social Network (la de Facebook) si tienen hamster {spoiler jiji}

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

sin otro particular y saludandosles muy atentamente l@s saluda majestuosamente (a algunas en particular, éste es un blog nac&pop, para todos y para todas, pero especialmente para TODAS).

 

mordi me colgue de una palmera y desde ahí todo se vé con sabor a coco.

9 pensamientos en “mi primer amor platónico se casó.”

  1. Los caballos además tienen un muy pulcro sentido de la moda, al parecer.

    Y sobre el tema en cuestión… No se si quisiera saber o no que fue de “aquella”, por el sencillo hecho que me desagrada comprobar lo previsible del destino, sabiendome enemigo del paso del tiempo (aunque este sigue pasando para todos).

Responder

