la mención de tu nombre

push play y cortate despacito, bien despacio.

el dolor de algo que podría haber sido

y no fue.

leer tu nombre me duele,

es posible ?

se puede añorar algo q nunca pasó?

ni siquiera en el reino en mi cabeza

donde construyo castillos de ilusiones (maquinaciones dirían los estudiosos de la psyche)

falta tu altar

y en ese vacío

solo hay un lago de lagrimas

que saben a frustración

///////

no está bueno, no es feliz, no es gracioso, se me ocurrió, si lo leíste hasta acá gracias, si te gustó me alegro, si NO, decilo, o no y jodete…ψ

mordi pasará? la verdad es que estoy cansado de sentirme así con este tema.

Un pensamiento en “la mención de tu nombre”

Responder

