DESCARGO

El poderoso ADMIN –solo Él conoce la verdadera sexualidad de Ricardo Fort y Lady Gaga- me señala que hace rato que no escribo.

Y resulta que es poderoso como desmemoriado –cuando este sitio arrancó y mis “coequipers bloggers” andaban de vacaciones me puse el sitio a los hombros, cual un Maradona de las letras absolutamente enajenado. Con un éxito moderado e imposible de auto-atribuirme, a decir verdad, ya que sin la presencia de Inquieta esto hubiera estado tan muerto como la ciudad en el verano.

Como sea, las razones de mi ausencia son una mezcla de compromisos imposibles de postergar por más tiempo; falta de creatividad y contacto con la realidad; más una censura preventiva porque mis desvaríos vienen acompañados de una merma en la cantidad de visitas a quienes imagino haciendo una mueca al encontrar estos inmaduros gorgoteos entre las epifanías más finas vertidas al correr de la barra de navegación.

"Tomá, guachín"

¿Y para que volvés ahora entonces? Se preguntara alguno, no con poca razón. Y sería largo y difícil de explicar sin embarcarnos en un análisis interminable sobre la paternidad, la heurística, los procesos mentales, los ciclos emocionales y la teoría de los conjuntos, entre otros temas, por lo que simplemente enunciaremos un elegante –“Porque si”. Hay que joderse.

Picture unrelated.

TONY, bajo los efectos de la cafeína, doce horas ininterrumpidas de dibujo (restan algunas más) y haberse perdido “The Walking Dead” por colgado.

Anuncios

7 pensamientos en “DESCARGO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s