lo que puede generar el tintineo de dos botellas en mi.

suenan las botellas cantan los genios del alcohol sonríen los beodos brillan sus ojos el fuego danza

el bardo rasga las cuerdas vuelan los naipes asciende el alma del tabaco las carnes pálidas se mueven

afuera el viento estrella copos de nieve en la cabaña de madera.

 

me gusta el verano, pero los primeros caloretes me hacen desear ser un vikingo en Noruega.

mordi busco señorita hacendosa con pileta, pocos prejuicios, culta y amante del sexo sauvage

Un pensamiento en “lo que puede generar el tintineo de dos botellas en mi.”

  1. esto pasó así:
    mi viejo sacó dos botellas de la bolsa del super y las metió en la heladera, el ruidito y 4 minutos después salía este post bien fresquito.
    Salutte y que les refresque la vida!

Responder

