La respuesta a todo la tiene mordi.

Y un día empece a ver que todas ponían pelotudeces como speed + ensalada rusa + sorete on the rocks… aquí la respuesta mis queridos compañeros portadores de bolas (porque este FW circulaba bajo el mayor secretismo y tuve que matar a mi hermana para que me cuente)

tequila: soy una mujer soltera

gancia: soy una mujer que solo hago touch and go

fernet: soy una mujer comprometida

speed: soy una mujer que tiene una relación

cerveza: soy una mujer casada

vodka: soy la tercera en discordia

sprite: soy una mujer que no encuentra al hombre indicado.

whisky: soy una mujer soltera pero con amigas de fiesta en fiesta.

licor: soy una mujer que desearía estar soltera.

ginebra: soy una mujer que quiere casarse.

Aclaración sólo divulgo esto porque estoy a favor de decir las cosas de frente, no andar con eufemismos pelotudos.

mordi the light-bringer, si me gustás te lo digo, si te quiero te lo digo y si no te soporto también.

5 pensamientos en “La respuesta a todo la tiene mordi.”

  1. El único proposito de estas cosas es llamar la atención, me parece (porque es muy tonto creer que algo es secreto en internet). No se, si a mi me dicen “busca esta pelotudez en google” no pondría ningun reparo (equivale al 10% del tiempo de trabajo), no necesitan disfrazarlo de meme..

Responder

