helado alcohólico y la máquina de cortar pelotudos

uno

algunas vez tuvieron resaca de comer un helado?

yo si.

soy un avant-garde en todo.

dos

la máquina.

la escucho.

encendida me espera.

me llama.

algunas veces, en el instante en que las puertas del colectivo se abren y sigue en movimiento, me dan ganas de tirarme un clavado.

III

para matar este family life sunday me voy a hacer la buena acción del mes. MATENSE!

 

mordi si tuviese un cámara de criogenia la usaría todos los domingos.

2 pensamientos en “helado alcohólico y la máquina de cortar pelotudos”

  1. La resaca más extraña me la dió una combinación de Mantecol, mayonesa, manteca y chocolate. Se llamó hepatitis y fue a los 4 o 5 años, creo. Pero con helado, no se…

Responder

