Déjese censar…

Al parecer, también habrá gente aquí que esté tratando a un simple vecino como a un leproso o al peor emisario del gobierno de los Kirchner. Estamos acostumbramos a copiar de Buenos Aires más rápidamente lo malo que lo bueno, y es así como ya importamos salideras bancarias y paranoia pero aun no tenemos un Starbucks (llevaría mi propia taza todos los días si fuera condición para tener un lugar donde no te hagan esperar por el café).

El censo 2010 en el imaginario popular.

Hay un montón de gente que no se censará por miedo y otro tanto por una especie de rebeldía opositora. Para los segundos no hay cura. Los primeros probablemente no se sientan convencidos por ningún argumento pero lo invitamos a visitar este sitio y quizá pueda convencerse de que no está siendo muy racional que digamos. En el mejor de los casos le estaremos ahorrando una sesión con el psicólogo.

Si las cosas siguen como ahora, dentro de 10 años el gobierno deberá pensar en adquirir un lote grande de robots T-1000 para poder cumplir con el censo.

Censista argentino modelo 2020

La idea habría surgido ya tiempo atrás, pero los científicos estaban demasiado ocupados clonando caballos, así que los resultados para este decenio fueron un poco decepcionantes.

TONY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s