¡MILAGRO EN CHILE!

Porque si no hablás de los mineros, hoy estás re-out. Los diarios nos aportan sus biografías, intereses amorosos, dieta pormenorizada, planes de rescate y animaciones 3D de los diferentes panoramas posibles. Susana Giménez quiere tener uno (¿?), Evo Morales quiere otro y ya les prometieron viajes a Europa, dinero, ipods, etc. Y no es que tanto reconocimiento y generosidad tengan algo de malo (habría que festejar que alguna vez estas personas que se adentran en la tierra sacan algo de su riesgoso trabajo, además de un modesto sueldo y una expectativa de vida de 50 años), pero la verdad que el machaque de los medios con el asunto me tiene un poco podrido.

Por lo pronto estoy buscando al infeliz que dijo que en este tiempo no vale la pena hacer arreglar las cosas porque sale más barato comprar algo nuevo. Después de haber pasado el fin de semana largo con el refrigerador echando a perder la comida, hoy desembolsé $800 pesos para arreglar un chip que controla TODO lo que hace el maldito. Pero claro, comprar uno nuevo cuesta alrededor de $6000, valor por el que podría adquirir una supercomputadora nueva que diseñe, prepare café, componga música nueva todos los días y cuando llegue a casa me pregunte como estuvo el día en el trabajo (todo lo que hace la nueva notebook de mordi, por cierto, lo que devino en que no le preste más atención a este sitio, al punto que teníamos un virus y google nos había censurado… ¿cómo puede llegar a suceder esto?)

Así mientras algunos facturan a dos manos, los aburridos burgueses de este lado solo nos dedicamos a gastar… me gustaría aunque sea actuar en la película sobre los mineros. Seguro que habrá buena guita ahí.

TONY

Anuncios

2 pensamientos en “¡MILAGRO EN CHILE!”

  1. TONY dice:
    listo, con el nmuevo post me recibi de INSENSIBLE
    mordidice:
    ok
    malditos chilenos
    le pegue al tema?
    TONYdice:
    si
    es la frustracion hablando a traves mio
    yo queria un crucero y un ipod
    mordi dice:
    yo un pito mas grande
    en medio de la frente
    nota del autor:
    la que tenga duda del tamaño que pase pal fondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s