¡Polémicas declaraciones de Claudio Morgado!

Morgado: “Fumo porro de vez en cuando” – Sociedad – Perfil.com

– Morgado: “Fumo porro de vez en cuando” (entrevista para Revista THC, aportada por Gastonelle)


Próximamente:

Morgado en Revista “Imperio”: “Me clavo una berenjena de vez en mes”

Morgado en Popular Mechanics: “De vez en cuando me hago limar el buje” (aportado por mordi)

Morgado en Revista Fortuna: “Siempre soy generoso con mi alcancía”

5 pensamientos en “¡Polémicas declaraciones de Claudio Morgado!”

  1. siguiendo con la onda lisérgica reinante digo:
    si como un pedazo del cadáver de mi perro que está en el patio, puedo llegar a la Iluminación? o a la TV Digital para Todos?

  2. Amigo, yo tenía un lindo recuerdo de las “Cosas Livianas” que hacían en Cablín con Esteban Prol, hasta que ví esta tapa. La entrevista en si no logró devaluar más la imagen que tenía de Morgado porque hace rato que se había ido al tacho (desde TVR que no lo paso). En realidad me inspiró (sin intentarlo, dado el tono y el medio de la misma) un poquito de lástima y comprensión. Pero no la suficiente como para dejar de escribir este post. 😛

Responder

