esperando en la plaza, me atropelló la inspiración

Metallica - Welcome home (Sanitarium)

primero quiero aclarar que no soy ni creativo, ni tengo buena prosa/ritmo/calidad/cualidad/saraza pero a veces me copo y escribo [porque es gratis].

segundo lo que sigue fue escrito en 10 minutos en mi celular, ese que anda para el joraca, ese que suscitó el comentario de un amigo perfeccionista y correctamente hablado “está hecho mierda ese celular”.

tercero son tres textos sin correlación alguna.

cuarto me corté el pelo por lo tanto ahora soy más aerodinámico [no-me-estoy-quedando-pelado].

quinto los textos son cortitos como patada é laucha y sin titulo.

sexto el domingo me colgué y no escribí nada, no por excesivo auto-amor propio [¡que lindo eufemismo!] sino porque una banda de simios rabiosos se comieron el cable que entra en el modem que hace que mi computadora sea una prostituta de la Babilonia digital.

 

/1/

nos convertimos en estereotipos, primero para diferenciarnos y pertenecer a otro grupo, ¡Oh, dios de las Contradicciones! terminamos siendo uno más dentro de una masa cuasi informe.

/2/

estilizada sombra de la noche

aroma a hembra

ardiente frio en tu mirada

rauda te deslizas hacia tu presa

camuflada de victima

/3/

ojos marrones

dulce paquetito de ternura

que llevo en mis brazos.

frescura de la inocencia mezclada con el fuego en la piel

sos mi felicidad

/4/

Eterna primavera

noches estrelladas

perfumes dulces

belleza floreciendo

vivir [así]

mordi número 4 es para vos, gracias por hacerme sentir feliz.

3 pensamientos en “esperando en la plaza, me atropelló la inspiración”

Responder

