rapidito + yapa

veo al pequeño ser que comparte espacio conmigo caminar dar saltitos subir y bajar escaleras hojas lapices el dolor del brazo me deja rengo en la pc la temperatura ambiente aumenta en esta pecera y no tengo ganas de empezar a trabajar…

lo único que alegra mi existencia en este día es haberme enterado que nos sigue una nueva bloggera/tira-cueritos/ex-fajada-por-ser-mitológico-verde, Vicky Vanucci! Bienvenida!

boobs

mordi un pedacito instantáneo de mi vida sólo para ustedes.

4 pensamientos en “rapidito + yapa”

Responder

