nos invaden

la luna tiene otra luna orbitándole.

la gente entra en pánico al ver el cielo son estrellas

5 orbes del tamaño del nuevo satélite de la luna aparecen en el cielo

la gente corre hacia ningún lado

ella me mira con miedo

la esperanza de sus ojos puesta en mi

una vez más miento para darle confianza

pero tengo ganas de correr

siento la angustia de la gente

y la presión alrededor del cuello me asfixia

la temperatura aumenta lentamente

una alarma anti-aérea suena

[aturde]

..

.

.

estiro el brazo, corro el acolchado [hace frío, hace calor, duermo con tanga y pullover] , me saco la almohada del cuello [quiere matarme desde hace un tiempo, tuvimos un altercado] y apago el maldito celular…

mordi mis sueños son tan normales como los de Xul Solar o los de Parravicini

Responder

